Espectáculos

Nicolás Gutiérrez recibió el mejor regalo en el Día del Amor: nació su hijo Rafael

El periodista y exrostro de CHV anunció en sus redes sociales que su hijo Rafael ya nació. La noticia llega a un año y medio de la pérdida de Vicente.

A través de sus redes sociales el periodista Nicolás Gutiérrez compartió la gran noticia que lo tiene sonriendo en este Día del Amor: nació su hijo Rafael. 

«Este pequeñito nos hizo pasar un susto gigante en sus primeras horas de vida. Pero afortunadamente hoy ya está con nosotros, de vuelta en nuestros brazos, y se transformó en el mejor regalo del día del amor…», escribió el exrostro de CHV.

La llegada del pequeño llega a un año y medio de que la pareja sufriera la pérdida de su hijo recién nacido, Vicente. El niño falleció a los pocos días de nacer debido a problemas renales y pulmonares. Teniendo eso en cuenta, la llegada de este pequeño se hace mucho más significativa y Nicolás aprovechó la ocasión para recordarlo.

«Gracias Vicente por cuidar a tu hermano desde arriba. Gracias Dani por ser la mamá más valiente y luchadora que existe. Gracias Flo por tu entusiasmo y amor infinito… ¡Bienvenido Rafa!», concluyó.

¡Muchas felicidades para Nicolás Gutiérrez y su familia!

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...