Espectáculos

Novia de ‘Contra viento y marea’ sufrió intento de encerrona con su ahijado

Karla Fonseca contó muy angustiada en su Instagram que intentaron robarle su auto en el Hospital Calvo Mackenna, mientras estaba con su ahijado.

novia contra viento y marea

El programa «Contra viento y marea» de Francisco Saavedra ha hecho que conozcamos bellas historias de pareja. Y una de las más recordadas es la de Karla Fonseca, quien emocionó con su historia de superación.

Esto porque ella estaba gravemente enferma y tuvo que tener un trasplante de hígado en diciembre de 2019. Tras la operación, ella contó en redes que logró recuperarse, lo que alivió a sus seguidores.

Víctima de ‘encerrona’

Sin embargo, este jueves Karla fue víctima de un difícil momento. La novia de ‘Contra viento y marea’ sufrió un intento de ‘encerrona’ en Santiago, donde los delincuentes intentaron robarle su vehículo y sus pertinencias, todo esto mientras iba con su ahijado en el auto.

Te puede interesar: Pareja de Pamela Jiles salió en su defensa tras polémicos dichos de Marcelo Ríos: «No tiene pies ni cabeza»

La novia de «Contra viento y marea» compartió un video contando lo sucedido en Instagram. «Les hablo para contarles que estaba acá en el Hospital Calvo Mackenna, porque vine a buscar unas donaciones para el Hogar Timoun Piti, y me robaron el celular, me hicieron una encerrona, me querían robar el vehículo, con mi ahijado dentro del auto, gracias a Dios no lo lograron».

Igualmente, señaló que en el hospital la ayudaron y aseguró que dejará una constancia en Carabineros. En el video se le ve muy angustiada y sus seguidores trataron de dejarle comentarios para tranquilizarla.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de KARLITATOP (@kalinda23)


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...