Astrología

Compatibilidad de signos: Amistad, amor y relaciones íntimas

Si quieres saber que signo puede ser tu pareja perfecta y quizas, el amor de tu vida, revisa aquí que signos puede ser esa persona.

Muchas veces te han dicho esto pero ¿Será cierto? La astrología es sabia y no la estudiamos por nada ¿Te preguntas por qué nunca resultó tu relación o por qué sientes que con otra persona fluyes mejor? Esto se debe a la compatibilidad de los signos, que se ve relfejada en la amistad, las relaciones íntimas e incluso en el amor.  

Obviamente existen excepciones a la regla, pero en general, tu signo solamente es compatible con dos o tres signos del zodiaco. Y aquí te contamos cuáles son perfectos para ti según Cosmopolitan y esperamos que, con suerte, consigas a esa persona especial.

amor

Aries

Del 21 de marzo al 20 de abril: (elemento: fuego)

Son honestos, directos y, a veces, demasiados claros. Aunque debes saber que no engañas con esa independencia que pareces tener: necesitas saber de tu pareja, al menos, una vez al día, por eso tu mayor compatibilidad es con Acuario, Tauro o Leo. Sobre todo con este último.

Tauro

Del 21 de abril al 21 de mayo(elemento: tierra)

El signo del zodiaco más compatible contigo es Leo. La razón está en que, respecto a las relaciones, se enganchan muy fácil y les gusta están juntos todo el día pegados como lapas. Pero con Tauro y Capricornio la cosa también puede ir muy bien. Pueden llegar a establecer sentimientos muy fuertes por el otro, aunque ojo con la posesión.

Te puede interesar: Horóscopo semanal: tiempo de sensibilidad y alteraciones emocionales

Géminis

Del 22 de mayo al 21 de junio (elemento: aire)

¿Compromiso?, ¿Qué es eso?, ¿Se come? No es así, querida Géminis, aunque pienses que sí. Para ti los temas amorosos suelen ser difíciles y estás mucho mejor soltera. Por esto tu compatibilidad pega de maravilla con Acuario y Leo, ya que, según el horóscopo, que son igual de inestables emocionalmente que tú.

Cáncer

Del 22 de junio al 22 de julio (elemento: agua)

Contigo es todo o nada. Si tu pareja consigue darte todo lo que necesitas la cosa irá como viento en popa. Ahora, si algo no te gusta eres capaz de sacarás lo peor de ti, conocido como una ira desproporcional que no te lleva a ningún lado. ¿Los únicos signos que te aguantarán esto? son Leo y Tauro. Como mucho también Piscis.

compatibilidad

Leo

Del 23 de julio al 23 de agosto (elemento: fuego)

Eres segura de ti misma, ambiciosa, egocéntrica, lo que parecen y son piropos, pero cuando se te suben a la cabeza no hay nadie que quiera saber de ti. No debes dar por sentado que tu pareja va a estar siempre esperándote a que tu termines de hacer tus cosas para ir con ella. Por eso elige a alguien de un signos del zodiaco que te entienda como Aries, Cáncer o Sagitario.

Te puede interesar: ¿Cómo te irá en el amor en 2021? ¡Descúbrelo según el horóscopo chino!

Virgo

Del 24 de agosto al 23 de septiembre (elemento: tierra)

Tu punto débil es que necesitas tener el orden total de absolutamente todo lo que ocurre en tu vida, y obviamente tu pareja también entra dentro de ese grupo. Necesitas tener tu libertad y que la otra persona no te agobie si no quiere tener la suya. Eso sí, que no te toquen tus esquemas mentales ¡Porque explotas! Con Sagitario y Virgo podrías funcionar, incluso con Piscis.

Libra

Del 24 de septiembre al 23 de octubre (elemento: aire)

El compromiso es un paso que te va a costar, al igual que mantenerlo. Pero no en el sentido de que seas infiel, sino porque piensas que nadie está a tu altura. Ahora, una vez que lo hagas, será en serio y no te gustará que las cosas cambien sin previo aviso. Lo que debes tener claro es que para una relación seria debes buscar a Tauro o Géminis.

Escorpión

Del 24 de octubre al 22 de noviembre (elemento: agua)

Sabemos que la desconfianza está en ti, pero no puedes sacarla cada vez que te montes una película digna de un Oscar en tu cabeza. Sabemos que no eres posesiva, sino que eres territorial respecto a que alguien coquetee con tu pareja de turno. Cáncer, Capricornio y Tauro desbordan amor a tu lado.

Sagitario

Del 23 de noviembre al 21 de diciembre (elemento: fuego)

Cada cosa en su momento. Disfrutas muchísimo de los instantes de paz y relax tanto en solitario como tu pareja. Reina el positivismo en ti respecto a relaciones, pero eso puede desplomarse si te engañan. Por eso, necesitas rodearte de personas que tengas las cosas medianamente claras y que apuesten por sus sentimientos. Los mejores para ti son Aries, Leo y Virgo ¡Con ellos sí que tienes compatibilidad! 

Capricornio

Del 22 de diciembre al 20 de enero (elemento: tierra)

Tu poder innato selectivo te hace no perder el tiempo con personas que sabes que no lo merecen. Eso sí, sabemos que esto no tiene nada que ver con que no quieras profundizar la relación con alguien. Al contrario, te gusta, pero paso a paso. Para que tu plan salga bien, intenta que la otra persona sea Capricornio o Escorpio. 

compatibilidad

Acuario

Del 21 de enero al 18 de febrero (elemento: aire)

¿Existe alguien en el universo que tenga los temas amorosos más claros que tú? Imposible. Si alguien te convence al 100%, te quedas y lo das todo. Si aparece alguien mejor, te vas. No pasa nada. Sin embargo, si es preferible que te juntes con gente que sean capaz de soportar esa seguridad y prioridad en ti mismo. La mejor compatiblidad sería con otro Acuario e incluso Libra te entenderían también.

Piscis

Del 19 de febrero al 20 de marzo (elemento: agua)

Queridísima Piscis, eres tan complicada en todo que hasta eso es parte de tu encanto. Puedes estar muy a gusto y estable en tu relación, pero tu mente no te pondrá las cosas fáciles y hará que te plantees todo una y otra vez. Te diríamos que fueras más flexible en el amor, pero eso es imposible. Así que júntate con Tauro o Cáncer para tu relación romántica perfecta, porque con ellos, tienes la mayor compatibilidad.

signos


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...