Espectáculos

Novia de «Contra viento y marea» reveló conversación que tuvo con Pancho Saavedra

Karla Fonseca, una de las novias más recordadas de la última temporada del programa, enterneció al mostrar la conversación que tuvo con Pancho Saavedra.

La última temporada de «Contra viento y marea» nos ha permitido conocer bellas historias de amor. Y aunque si bien los nuevos episodios ya llegaron a su final, sus protagonistas siguen en contacto con los fans del programa a través de redes sociales.

Tal es el caso de Karla Fonseca, una de las novias que emocionó con su historia y quien recientemente se sometió a un segundo trasplante de hígado. A través de su cuenta de Instagram la mujer comparte registros de su día a día, y también recuerdos de su paso por el programa de Canal 13. 

Por estos días la novia sorprendió al revelar un registro inédito que se dio en su paso por «Contra viento y marea», pero fuera de las grabaciones. Se trataba de una conversación que Karla y su pareja tuvieron con el conductor del espacio, Pancho Saavedra.

«Quise subir este pequeño video con Panchito que nos da su consejo de disfrutar nuestra fiesta de matrimonio. Esto no salió al aire, fue en privado sin cámaras, ya que estábamos muy nerviosos y él nos dio tranquilidad y todas las lindas palabras antes de entrar a la recepción en la casita de cuentos», escribió junto al registro.

En el video se ve que Pancho los calma con sus palabras y carisma de siempre. «Lo que corresponde es solo alegría, solo disfrutar», se le escucha decirle a los recién casados, también agregando su cuota de humor.

Revisa la conversación de Pancho Saavedra y los novios:


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...