Espectáculos

Novia de ‘Cangri’ le dedicó un emotivo mensaje tras nacimiento de su hija

Araceli Díaz no quiso dejar de recordar al ex chico reality en un día tan especial como el nacimiento de la hija que tanto esperaban.

Este viernes Araceli Díaz, la pareja del fallecido Sebastián ‘Cangri’ Leiva, confirmó a través de su cuenta de Instagram la llegada de la hija que esperaban.

Y es que cuando se dio a conocer la muerte del ex chico reality en la frontera con Bolivia, la joven tenía alrededor de seis meses de embarazo. En este día tan especial, no quiso dejar de recordar al padre de su hija.

«En un momento sentí que mi corazón se desbordaba de tristeza, pero al sentir tu llanto por primera vez, mirarte a los ojitos y sentir tu carita pegada a la mía, se borró toda tristeza de mi corazón y por primera vez en la vida sentí una felicidad tan grande, un amor que es inexplicable», partió escribiendo.

Luego agregó: «con solo mirarte y tenerte cerquita mío por un segundo, supe y sentí que tenía en mi pecho al amor de mi vida. No puedo expresar lo que estoy sintiendo, las palabras quedan chicas, tengo mi corazón llenito de amor. Te amo princesa de mis sueños, sé y estoy segura que llegaste a sanar mi corazón«.

Para cerrar su mensaje, Araceli quiso dedicarle unas emotivas palabras a Leiva. «Por fin mi chanchito tengo en mis brazos a nuestra chiquitita que tanto esperamos, gracias por darme el regalito más lindo que tendré en esta vida. Te amamos con todo nuestro corazón«, concluyó.

 

El hermano de ‘Cangri’, Nicolás Leiva, también le dedicó un mensaje a través de sus redes sociales por el nacimiento de su hija. Mientras que por estos días el ex chico reality recibió un homenaje de sus cercanos en las calles de San Miguel con un mural que dice «Cangri por siempre». 

 

 

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...