Actualidad

Esta es la teoría que baraja la familia de Tomás Bravo tras su desaparición en Lebu

La familia de Tomás Bravo también tiene su propia hipótesis respecto a lo ocurrido según revelaron en el programa "Contigo en directo".

Tomas Lebu

Ya van cinco días de extensa búsqueda de Tomás Bravo, el niño de 3 años y 7 meses que se perdió en la localidad rural Caripilún, en la Ruta P-40, que une a Lebu con Arauco.

Aún se desconoce el paradero del menor, quien desapareció el pasado miércoles 17 de febrero y, desde entonces, ha acaparado la atención de todos los medios.

Los más recientes antecedentes sobre Tomás Bravo

Dentro de las últimas líneas investigativas de la Policía de Investigaciones (PDI), se señala que podría ser un hecho accidental o también que podría haber participación de terceros en la desaparición del menor.

Por otro lado, en los últimos minutos la Fiscalía confirmó que tienen una cuarta línea investigativa sobre la desaparición de Tomás Bravo en Lebu, pero no han entregado mayores detalles.

Sin embargo, la familia de Tomás Bravo también tiene su propia hipótesis respecto a lo ocurrido. Así lo revelaron en conversación con el programa «Contigo en directo» de Chilevisión.

En la entrevista habló Jessica Escobar, familiar de Tomás, quien manifestó que «estamos casi seguros, después de la ayuda que hemos recibido de las autoridades, del GOPE, de la PDI, bomberos, militares, que el niño no está acá (en la zona)».

Tomas Contigo En Directo Chv

«Es imposible que esté acá. Alguien lo tiene, así que volvemos a hacer el llamado, de que si alguien tiene a Tomasito, que lo devuelva», agregó la mujer.

Además, Jessica señaló que quizá «esto comenzó como un capricho o alguna maldad, o lo hicieron para pedir dinero y en algún momento se les fue de las manos y no pensaron que iba a ser tan viral, pero estamos esperanzados de que Tomás vuelva a casa. Estamos mentalizados, con la vibra de que alguien lo tiene».

«Hay momentos de desesperación»

Durante la entrevista con el programa de Chilevisión, Jessica Escobar detalló sobre cómo han llevado la desaparición del pequeño Tomás dentro del grupo familiar.

«No saben el dolor que hay en la casa, la angustia, hay momentos de desesperación», expresó durante la conversación en televisión.

Además, la mujer reveló que Tomás «es un niño muy inteligente, inquieto», por lo que lo más probable, es que «haya salido a la carretera o seguido al tío. No hay otra opción de que se haya devuelto».


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...