Espectáculos

«¿Nos parecemos?» Yamna Lobos enterneció posando junto a su hija Agustina

La bailarina derritió Instagram al compartir los primeros registros de ella junto a hija recién nacida, dejado en evidencia su parecido.

Precisamente en el Día del Padre, Yamna Lobos dio la bienvenida a su hija Agustina junto a su pareja, Rodrigo Ramírez. La bailarina celebró esta fecha con una postal de la pequeña junto a su novio, dedicándole un emotivo mensaje a sus «dos amores».

“Los tiempos son perfectos y los pensamientos poderosos cuando todo confabula para que ocurran las cosas, todo lo que tiene que pasar, pasa. El destino así lo quiso, @rramirezmun me hiciste volver a creer que el verdadero amor existe y vivir la experiencia más maravillosa e inolvidable de mi vida“, escribió en esa ocasión.

Ahora la excoach de «Rojo» derritió las redes sociales al compartir las primeras foto de su pequeña junto a ella. A través de sus historias de Instagram, la bailarina de 37 años publicó una postal con su hija poco antes de dejar la clínica.

Luego Yamna compartió otra foto donde muestra el parecido con Agustina mientras ambas duermen. «¿Nos parecemos?», preguntó junto a la captura.

¡Awww!


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...