Espectáculos

«Nos faltó fluidez»: Martín Cárcamo respondió a las críticas su inglés en Viña

El animador hizo una especie de mea culpa, debido a las críticas que surgieron el redes sociales sobre su conversación con Backstreet Boys.

La quinta noche del Festival de Viña del Mar estuvo marcada por la presentación de la boy band estadounidense Backstreet Boys, que hicieron estallar la Quinta Vergara con su regreso a Chile.

Pero uno de los aspectos que más concitó la atención fue el idioma, dado que muchos estuvieron muy atentos a cómo de desempeñaron los animadores con este tema.

Lee También: Televidentes criticaron duramente el inglés de los animadores

A pesar de que el grupo le entendió a los animadores todo lo que dijeron, María Luisa Godoy y Martín Cárcamo no pasaron la prueba de los televidentes y los llenaron de críticas en Twitter.

Tanto así, que algunos se quedaron con el inglés de la ex animadora del Festival, Carola de Moras, quien durante su trabajo en el certamen se lució entablando pequeñas conversaciones con artistas como Elton Jhon, Europe y Jamiroquai.

«Nos faltó fluidez»

Fue el mismo Martín Cárcamo, quien una vez finalizada la jornada se refirió a las críticas, reconociendo que les faltó fluidez.

“Es lógico que iba a pasar, hablar ahí, en ese escenario con gringos, con 15 mil personas que están ahí eufóricos, yo creo que nos faltó fluidez para serte bien honesto, pero era lógico que podía pasar esto, yo creo que más allá de esa situación, se tiene que ver que fue un show increíble, nos comunicamos, se rieron, se divirtieron (Los Backstreet Boys)“.

Luego, el animador agregó: “Fue una experiencia increíble, para nosotros también fue difícil lo que se estaba viviendo en ese momento, porque la Quinta era una caldera, era una cuestión impresionante”.

Cárcamo finalizó diciendo que a pesar de las críticas, quedaron conformes.

“Nosotros quedamos muy conformes con los Backstreet Boys, ellos disfrutaron mucho, nosotros lo disfrutamos, nos pudimos comunicar… ¿pudimos hablar un poquito más? yo creo que sí, pero también nos estaban apurando, ustedes saben como son los shows gringos, pero está todo bien”, sentenció.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...