Espectáculos

Nombre que Dominga dio a la Cuenta Rut en «Gemelas» sacó carcajadas entre televidentes

La protagonista de la teleserie pidió a su padre que por favor la abriera una 'Cuenta Rita' luego de que este la enfrentara por sus tarjetas de crédito.

Valentina Ortiz |

Hace semanas ya que CHV retomó su programación incluyendo la teleserie «Gemelas», la cual cada noche suele transformarse en Trending Topic en Twitter. Y es que la ficción que cuenta las aventuras de dos hermanas gemelas que deben suplantarse una a la otra suele sacar risas con sus divertidos momentos.

Precisamente eso fue lo que ocurrió este lunes con una escena donde Manuel enfrentaba a su hija Dominga por los gastos en sus tarjetas de crédito. Esto debido a las suspicacias que estaban generando entre los vecinos los gastos de la supuesta Luchita.

Te puede interesar: Televidentes lanzan teorías tras arriesgado actuar de Marco con Eliana en ‘Verdades ocultas’

En medio de esa discusión la joven le pidió a su padre que al menos le abriera una ‘Cuenta Rita’, haciendo referencia a la clásica Cuenta RUT. «Ay bueno ya pero al menos ábreme una Cuenta Rita… una cuenta Rita, Rut, Rebeca, no sé, una cuenta con nombre de mujer que tiene la gente», señaló Dominga dejando atónito al hombre.

Fue precisamente esta frase de la protagonista lo que sacó carcajadas entre los fans de «Gemelas», quienes bromearon al respecto en Twitter.

Revisa las reacciones que dejó la frase de Dominga:

Lo más reciente

Con una íntima ceremonia y especiales looks: Kika Silva y Gonzalo Valenzuela contrajeron matrimonio en Maitencillo

El actor Gonzalo Valenzuela y la figura televisiva, Kika Silva finalmente se casaron en nuestro país con una especial boda.

Con hijos pequeños y buen desempeño en su labor pública: Conoce quiénes eran los carabineros asesinados en Cañete

Luego de haber acudido a un llamado por un supuesto robo, tres Carabineros fueron cruelmente asesinados en Cañete.

Tras negociar un millonario sueldo: afirman que conocido chico reality habría abandonado Ganar o Servir y esta es la polémica razón

Un conocido chico reality habría sido expulsado de Ganar o Servir por una polémica razón. ¡Mira los detalles!

Salir de la versión móvil