Noticias

Conoce la bonita labor de Noel Schajris <3

Noel Schajris además de compartir imágenes de su gira con Sin Bandera, que incluirá a Chile (lee más detalles acá), el músico ha mostrado en sus redes sociales con orgullo imágenes de su rol como embajador de las Olimpíadas Especiales para Latinoamérica, organismo que busca mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual a través del deporte.
“Estoy muy contento y honrado de firmar oficialmente como embajador de Olimpíadas Especiales”, dijo el cantante, a la agencia de noticias Notimex, cuando esta semana oficializó su cargo en Panamá, ya que dicho país será la sede del próximo año. El músico también compartió en Instagram videos e imágenes junto a los jóvenes atletas. «Una bendición estar aquí con gente de luz… las mejores y más honestas preguntas que me han hecho en mi vida… puro amor…Puro corazón…», comentó.
Como lo suyo es la música, Noel fue el artista principal de la gala de los 30 años de las Olimpíadas Especiales, donde también compartió con los deportistas.

Muy contento y honrado de firmar oficialmente como embajador de @specialolympics @OlimpiadasEspeciales con Tim Shriver Kennedy #OEO30

Una foto publicada por Noel Schajris (@noelschajris) el