Espectáculos

Noah Centineo reveló cómo superó su adicción a las drogas

El actor de 23 años reveló en una entrevista cómo las drogas fueron su vía de escape tras la separación de sus padres cuando tenía 15 años.

Lidia Chávez |

Con apenas 23 años, el actor Noah Centineo se ha posicionado como el gran galán de las películas románticas adolescentes de esta generación. Además del exitoso estreno de la segunda parte de «To All The Boys I’ve Loved Before», prontamente lo podremos ver asumiendo el rol de He-Man en una cinta que mostrará una faceta que no hemos visto de él.

Pero el oriundo de Miami no tuvo una vida fácil. A los 15 años sus padres se separaron y él se crió con su madre, con quien recuerda vivir en un cuarto muy pequeño, mientras su padre comenzó a estar menos presente.

En esa línea, Noah comenzó un duro camino que lo llevó a la adicción a las drogas. En una entrevista con Harper’s Bazaar, el actor contó sin tapujos cómo fue su adolescencia, entre los 17 y 21 años.

«Nuestra cosa favorita era usar éxtasis y conversar por cinco horas y llegar al fondo de algunas cuestiones existenciales y filosóficas realmente profundas», recuerda Noah, quien explicó que sentía que era un vía de escape equivocado, para no lidiar con el quiebre de sus padres.

Noah admitió que probó casi de ‘todo’. «No había muchas drogas que no usase. Nunca me inyecté nada, lo cual es genial, pero yo fumé muchas cosas. Yo estaba muy triste. Fue un momento sombrío en mi vida«, dijo. 

Te puede interesar: Kylie Jenner sorprendió con nuevo y radical cambio de look

Para salir de ese camino, el actor comenzó a meditas, a escribir, pintar y dedicarse a la observación, y al hablar con él mismo. «Me culpo por muchas cosas, pero también he podido sacarme los problemas», señaló.

Acualmente, el joven lleva una vida sin drogas. Además, encontró el amor en la influencer, Alexis Ren, con quien confirmó su relación el pasado octubre de 2019.

 

Lo más reciente

La romántica canción que Camilo compuso en honor a su expareja aún estando casado con Evaluna

Revisa cuál de los últimos éxitos del cantante colombiano se refiere a una importante historia de amor de su pasado.

El impactante antes y después de Isidora, la hija mayor de Paula Pavic y Marcelo Ríos

La expareja de Chino Ríos realizó una transmisión en vivo junto a su hija Isidora. ¡Descubre cuánto ha crecido la joven!

Chequeo anual femenino: Estos son los exámenes que toda mujer se debe realizar

Revisa cuáles son los tres estudios que te debes realizar anualmente para mantener tu salud sexual en óptimas condiciones.

Salir de la versión móvil