Espectáculos

«Nueva vibra»: Kylie Jenner sorprendió con nuevo y radical cambio de look

La empresaria decidió cambiar su look y a través de su cuenta de Instagram mostró su nuevo tono de cabello, el "Golden Brown".

No cabe duda de que Kylie Jenner impone tendencias en el mundo de la belleza. Por lo mismo, su nuevo look no ha pasado desapercibido en redes sociales.

Y es que la empresaria de 22 años pasó de su clásica cabellera negra y larga a un tono que ha adquirido notoriedad en el último tiempo: el «Golden Brown». Se trata de un color que mezcla de manera sutil tonos cobrizos, rubios y castaños y con el que Kylie se llenó de elogios.

«Nueva vibra», escribió Jenner en Instagram para mostrar su nuevo cabello, el cual ya había advertido sufriría unos cambios de la mano de su estilista Jesús Guerrero. 

Si bien Kylie deslumbró con este nuevo look, tampoco faltaron las comparaciones con su hermana Kim Kardashian. Y es que en más de una ocasión a Kylie la han acusado de querer copiarle a la esposa de Kanye West, quien en ocasiones anteriores ha lucido su cabello con un tono muy similar.

¿Qué te parece el nuevo look de la empresaria?


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...