Espectáculos

“No volvería nunca más a la tele”: Paloma Mami se refirió a su paso por ‘Rojo’

La cantante nacional habló sobre el poco apoyo que recibió en el programa y la envidia que sentía de parte de los otros participantes.

En todo un fenómeno se ha convertido la cantante Paloma Mami, alcanzando fama no sólo a nivel nacional. Es por esto que los medios de comunicación cada vez quieren saber más sobre la joven, quien se hizo conocida luego de participar en el programa “Rojo, el color del talento”.

Sobre esto, la cantante entregó una sincera entrevista al matinal «Bienvenidos». En el espacio, contó cómo había sido su experiencia en el programa de Televisión Nacional, señalando que no fue la mejor, ya que no tuvo apoyo de su coach Leandro Martínez.

Lee también: Pamela Díaz compartió recuerdo de participación en ‘Mekano’ y se llena de bromas

Además de esto, la cantante se vió envuelta en un conflicto con un querido participante del programa, ‘Coke’ Núñez, lo que causó gran tensión con el resto de los concursantes. Finalmente, Paloma Mami renunció a «Rojo», decisión que fue anunciada a través de Facebook, donde además agradeció a Maitén Montenegro, asegurando que fue la única que se la jugó por ella.

¿Volverías a la televisión?

En este contexto, la intérprete aseguró que “nunca había estado en un lugar así” y “no volvería nunca más a la tele”, ya que no le gustó cómo se comportaba la gente.

Luego, cuando Tonka Tomicic le preguntó a Paloma si había sentido envidia por parte de otras personas, ella contestó que sí. “Hay mucha envidia siempre donde voy, yo creo que porque ven que yo tengo confianza en mí misma y creo que en el programa (‘Rojo’) era lo que más le faltaba a la gente. No sabían cuál era su voz o su camino, y yo ya había encontrado el mío, entonces yo creo que eso le dio como envidia a la gente”, expresó.

La joven además señaló que en el programa conducido por Álvaro Escobar, no la dejaban realizar sus propias creaciones, excusándose con frases que a ella le llamaron mucho la atención: “tu abuelo no va a conocer esta canción”, le decían. Esa es la razón por la que siempre cantó covers en la competencia.

“Sabía que la tele no era para mí, pero obviamente estaba con ansiedad de irme porque nunca se sabe qué va a pasar después de eso. Afortunadamente siempre he tenido seguridad en lo que hago y creía que me iba a ir bien fuera de la tele”, finalizó Paloma Mami, quien se presentará este fin de semana en una nueva edición de Lollapalooza.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...