Espectáculos

«No tomo más alcohol»: Carla Ballero fue a rehabilitación tras tocar fondo el año pasado

Tras su cuestionada aparición en "Podemos hablar", la modelo y comunicadora hizo un profundo cambio de vida dejando el alcohol, entre otras cosas.

Carla Ballero tocó fondo el año pasado. Así lo reconoció ella misma en conversación con «LUN», confesando que su participación en el programa «Podemos hablar» fue un claro ejemplo de ello.

Y es que en ese entonces la comunicadora fue muy cuestionada por si dificultad ara expresarse y por lo delgada que lucía, lo que generó una serie de especulaciones en redes sociales. “Toqué fondo. En ese periodo estaba mal, físicamente, mentalmente y espiritualmente. Me sentí mal y decidí hacer un cambio profundo”, contó Carla.

Tras este episodio, la modelo de 41 años ingresó a terapia, dejó el alcohol y se fue a vivir con sus padres. Hoy está enfocada en estar mejor y dejar esa oscuro periodo atrás.

“El alcohol era la salida que tomaba otros temas más profundos que vienen desde chica y que afronté recién ahora a mis 41 años”, expresó Ballero, quien además aseguró que estaba obsesionada con el ejercicio: “me ocupaba de mi cuerpo, pero por dentro estaba destrozada”.

“Estaba perdida. Todo lo que hacía me salía mal, me había abandonado. Me faltaba el respeto a mí misma. Yo evitaba mirarme adentro y ver qué pasaba. Corría todo el día y me refugiaba en, por ejemplo, el alcohol para no mirarme. Ahora que logré entenderme, puedo perdonarme”, agregó Carla.

El renacer de Carla Ballero

En mayo de este año la hermana de Álvaro Ballero comenzó su tratamiento y hoy está decidida a alejarse de sus viejos hábitos. «No tomo más alcohol, me hace muy mal, le hace muy mal a mi vida. No más alcohol en mi vida. Es una droga, aceptada, que te rompe», afirmó.

Cabe señalar que la comunicadora es madre de tres hijos, Colomba (10), Dominga (8) y Mateo (5), quienes ella cuenta, han sido fundamentales en este proceso.

«Te das cuenta de que tus hijos no van a estar bien si tú estás mal. Yo tengo hijos, tengo tres niños que dependen de mí y soy buena mamá, pero necesitaba ser la mamá excelente que siempre he querido ser para ellos”, añadió Ballero.

“Tuve un renacer. Soy una nueva persona, estoy muy orgullosa. Soy una persona con lo mejor de mí y reconozco lo bueno que tengo en mí y que no conocía”, señaló la modelo, para luego concluir: “Tengo todas las ganas de vivir esta vida sana y ordenada y retomar mi trabajo”.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...