"No tenía a nadie que me pudiera defender...": Nidyan Fabregat rompe el silencio y se refiere a la polémica acusación de maltrato contra su expareja

La figura española del espectáculo, Nidyan Fabregat se refirió después de meses a la polémica acusación que hizo contra el papá de su bebé.

"No tenía a nadie que me pudiera defender...": Nidyan Fabregat rompe el silencio y se refiere a la polémica acusación de maltrato contra su expareja
Créditos: Instagram
Camila Mendoza
Publicado el
Sobre el autor

Con experiencia en medios digitales y en periodismo musical. Cuenta con conocimiento en temas de espectáculo, farándula, deportes, actualidad y creación de contenido para redes sociales.

La conocida figura del espectáculo, Nidyan Fabregat sorprendió recientemente luego de poner fin a su silencio y referirse a las polémicas acusaciones que hizo contra su pareja o expareja, Sebastián Ballesteros.

Fue a inicios de abril cuando realizó una transmisión en Instagram donde acusaba al ex camarógrafo de CHV de haberla maltratado y haberla tirado a la calle junto a su pequeña hija, provocando indignación.

Y si bien, no se refirió al tema, posteriormente se le vio caminando junto al sujeto afirmando que él jamás maltrató a su hija y recientemente ambos esperan un bebé juntos, pese a que supuestamente terminaron su romance.

Un tema que abordó en conversación con Danilo 21, donde aclaró qué ocurrió esa ocasión donde acusó de violencia al camarógrafo.

Más en FMDOS.CL

Lee también: Laura Prieto reacciona a polémicos dichos de Julia Fernandes en su contra: "No le vendí el alma al diablo, todo lo contrario"

Se refirió al conflicto con su expareja

"Sebastián también venía saliendo de una relación mala. A veces esas relaciones te dejan secuelas, no te dejan bien. Piensas que todo el mundo va a ser así contigo. Eso era lo que le estaba fallando conmigo: los celos. Yo le enseñé que no todas somos iguales", señala.

"Yo decía 'Ya basta, porque si vamos a seguir peleando esto se va a morir'. Eso no es ambiente para ningún niño. Ese día él tuvo un mal día y yo exploté", revela, afirmando que optó por grabar con su celular pero que no notó que estaba transmitiendo en vivo.

"Yo pensaba que estaba grabando. No tenía a nadie que me pudiera defender y no sabía qué hacer", asegura, afirmando que se arrepiente del registro.

"Me arrepiento, porque yo... tampoco era para destruirle la vida a Sebastián. No era mi intención", detalló Nidyan Fabregat aclarando qué ocurrió con su bebé.

Sebastián Ballesteros (1)
Créditos: Instagram @nidyanfabregatoficial

"La bebé pasó por detrás de él y él la pasó a llevar. Yo la agarré. Él no se dio cuenta con toda la locura que ella estaba detrás. Eso fue lo que a mí me impactó", señala.

Aseguró que no era un tongo

"Decían que era un tongo para entrar a un reality. Para nada. Mi vida ya es un reality. Me sentí muy juzgada, sobre todo por mujeres. Estaba tan sola... si hubiera tenido a mi familia acá, eso jamás habría pasado", expresa.

"Yo me fui y no sabía que estaba embarazada. Cuando volví me di cuenta, él se enteró y listo. Hasta hoy no estamos juntos. Él viene a buscar sus cosas, pero nada más", asegura, afirmando que terminaron su vínculo pero mantienen cercanía por el embarazo.

Nidyan Fabregat (1)
Créditos: Instagram @nidyanfabregatoficial

"Me pregunta cómo estoy, si necesito algo. En ese sentido está pendiente todo el tiempo. No es una mala persona. A veces uno se equivoca y hace tonteras. Es un tío bueno", reflexiona, indicando además que pese a todo, si sufrió violencia psicológica en su romance.

"No hay nada peor que el maltrato psicológico. Yo me sentí maltratada psicológicamente y se lo dije muchísimas veces. Él lo reconoció y al menos aprendió de eso", agregó Nidyan Fabregat sobre su expareja y papá de su segundo hijo.

Contenido patrocinado