Noticias

¡No te pierdas las ofertas y premios de la feria online de turismo Travel Blast!

La feria online del 7 y 8 de enero, ofrecerá una oportunidad única de intercambio entre viajeros y empresarios del sector turístico.

viajar solo

¿Cómo seguirán los viajes por el mundo en esta nueva realidad que estamos viviendo? ¿Se podrá ingresar normalmente a los países? ¿Las personas quieren volver a viajar? ¿Cuáles son las normas de seguridad para viajar tranquilos?

La incertidumbre que aqueja a la industria del turismo, una de las más importantes para el crecimiento de las regiones y motor del progreso socioeconómico, lleva a la necesidad de convocar a todos los actores para debatir sobre la problemática del sector.

La oportunidad que logró Travel Blast! es organizar en dos días – el 7 y 8 de enero – conferencias, rondas de negocios, intercambios y acceso libre y gratuito para quienes estén interesados en estas temáticas. La virtualidad del evento habilita que empresas de todas partes del mundo se sumen y puedan interactuar en vivo con información entre empresarios y viajeros interesados en contratar servicios.

Y para el publico de turistas y viajeros reúne una gran oferta de opciones turísticas, con una fuerte promoción del Caribe. Jamaica, Cuba, Republica Dominicana, México y Costa Rica son los destinos estrella de la feria, y los visitantes  podrán conocer la mejor oferta turística hotelera de esos paradisíacos destinos e incluso comprar sus próximas vacaciones.

¡También hay premios!  Con solo registrarse al evento de manera gratuita y recorrer los stands virtuales el día 8 de Enero, los visitantes  participan de importantes sorteos:

– 7 noches de alojamiento para 2 personas en hotel Iberostar  Selección Bavaro de Punta Cana. Programa ALL INCLUSIVE!

– 2 pasajes aéreos Santiago / Punta Cana / Santiago con Copa Airlines

Patrocinadores y expositores en Travel Blast!

Air Canada, Copa Airlines, ACHET (Asociación chilena de empresas de turismo), República Dominicana y Cuba son los patrocinadores que ya confirmaron presencia. Los expositores al momento son: Caribe Mexicano, Viva Wyndham, Journey’s Costa Rica, HODELPA, Iberostar Hotel & Resorts, Catalonia Hotel & Resorts, Axel Hotels, Sirenis Hotel & Resorts, Hoteles Sol Caribe, Jamaica, Blue Diamonds Resorts, Royalton Luxury Resorts, Bahía Príncipe Hotel & Resorts, Mystique by Royalton, Paradisus Playa del Carmen Mexico, Planet Hollywood Hotel & Resorts, OTIUM international, Turismo Esquerre, Serenade Punta Cana, Melia y Barceló Bavaro Grand Resort.

Todos ellos se encontrarán en este gran evento virtual, que promete ser un faro para un momento clave de la industria del turismo en el mundo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Travel Blast (@travelblast.cl)

En el contexto de COVID-19, los países se encuentran ante escenarios complejos relacionados con el turismo y encuentros como el de Travel Blast! son una posibilidad para adaptar convenientemente el sector a la nueva normalidad.

La feria Travel Blast! se realizará de forma virtual los días jueves 7 y viernes 8 de enero de 2021. Para registrarse gratuitamente se debe ingresar a www.Travelblast.cl

Además, los asistentes a evento participan de sorteos de pasajes y estadías ALL INCLUSIVE al Caribe, sin obligación de compra.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...