Espectáculos

Disfruta de la obra «Aliento» con Delfina Guzmán y escrita por Elisa Zulueta

Esta obra sobre una mujer de 92 años es un gran panorama para los amantes del teatro. Hay funciones desde el 9 de octubre al 8 de noviembre.

Si eres fanático de las obras de teatro y están en busca de una que puedas ver desde tu casa, puede «Aliento» es una gran opción. La obra escrita por Elisa Zulueta y dirigida por Álvaro Viguera. 

Esta producción es más bien un monólogo de la protagonista, Lupe (interpretada por Delfina Guzmán), una mujer de 92 años que habla con tristeza y humo de la vejez, la soledad y la muerte. 

Y Lupe intenta de convencer a su hija a través de una carta, a que la ayude a terminar con su vida. «Si Dios es el gerente de toda esta mierda, debería entender que uno quisiera retirarse antes», es parte de las frases que conforman esta producción.

Te puede interesar: «No me parezco en nada»: Las opiniones de Delfina Guzmán sobre su figura de cera

La obra que se estrenó en el GAM el pasado 17 de octubre, ahora la podrás ver desde cualquier parte, en sus funciones, desde el 9 de octubre al 8 de noviembre.

Las funciones son los viernes y sábado, a las 21:30 horas. Mientras que el domingo será la función a las 20:30 (excepto el domingo 25 de octubre). 

El precio será de $3.000 y la obra dura aproximadamente 60 minutos (recomendada para mayores de 18 años). Puedes comprar tu entrada en gam.cl

Ficha técnica de «Aliento»:

Dramaturgia Elisa Zulueta

Guión y dirección Álvaro Viguera

Elenco Delfina Guzmán

Cámara y dirección de fotografía Rodrigo Lisboa

Montaje Camilo Campi

Música original Camilo Salinas

Producción Antonia Santa María

Coproducción La Santa / GAM


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...