Música

¡No te pierdas el Festival Quédate en Casa Kids 2!

El sábado 8 de agosto se hará la segunda versión de este evento que podrás escuchar por FMDOS o ver a través de nuestro sitio web, desde las 18:00 horas.


Ad portas del Día del Niño este mes, en FMDOS queremos que celebres con los más pequeños y qué mejor que con música, en el Festival Quédate en Casa Kids 2. Este evento será el próximo 8 de agosto, a las 18:00 horas. 

Este festival contará con la participación de las bandas infantiles Cantando Aprendo a Hablar, Cachureos, Los Patapelá, Grupo Zapallo, Los Frutantes, Achú y Los Plumabits. 

Este concierto se transmitirá a través de las señales FM de FMDOS, Radio Imagina, Concierto, Futuro, Pudahuel, ADN, Activa, Rock & Pop, FmDos y Corazón. Además, podrás verlo por streaming en YouTube, Facebook Live, en las páginas web de cada radio y en el portal amplificador.cl

Este evento además se enmarca en una cruzada solidaria llamada «Desafío naranja», lanzada por la organización no gubernamental (ONG), World Vision, y apoyada por la familia de Iberoamericana Radio Chile, para recaudar fondos y así repartir cajas de alimentos y de material didáctico para ser entregados a 10 mil familias vulnerables.

Puedes participar de la cruzada, donando para poder hacer las cajas que tienen un precio de $50.000. Podrás donar desde mil pesos, a través de la página alimentandocorazones.cl. Cada caja tendrá alimentos no perecibles básicos como arroz, atún, harina, azúcar, té, porotos, aceite y agua. Además, incorpora material didáctico y orientador para familias y niños de los hogares beneficiados, fomentando así una buena convivencia y prevenir situaciones de violencia.

Te invitamos a que disfrutes de Quédate en Casa Kids 2 en familia y con música que entretiene, educa y concientiza a los más pequeños, este sábado 8 de agosto, desde las 18:00 horas. 

 


Más en #Música


Lo más reciente


Lo Más visto