Espectáculos

¡No te los pierdas! Revisa los estrenos que llegan hoy al cine

Como cada jueves, hoy llegan nuevas películas a los cines chilenos ¿Cuáles son? Aquí te las contamos para que no te las pierdas.

Luciana Melio |

Como cada jueves en FMDOS te contamos cuáles son las películas que se estrenan en los cines chilenos. Porque no queremos que te pierdas ninguna.

Y partimos con “Una guerra brillante” esta película cuenta la historia de Thomas Edison y George Westinghouse y cómo inventaron la electricidad que hasta el día de hoy funciona en todo el mundo ¿Cómo lo lograron? Esto y mucho más vas a poder descubrir durante la película.

Otra de las películas que llega a los cines es “Prometo volver». Cuenta la historia de Sarah, una astronauta francesa y que es elegida para ser parte de una misión espacial de un año.

Lee: ¡Queda verano! Los panoramas familiares que no te puedes perder

Es aquí, donde la protagonista, tendrá que ver qué hacer con su hija, de siete años y que no podrá ver durante todo este tiempo y solo vive con ella.

Y si prefieres las películas de terror, entonces no te puedes perder “La maldición renace”. La película está escrita y dirigida por Nicolas Pesce y es una nueva versión de la película The Grudge, estrenada el 2004, que además está basada en la versión japonesa.

¡Las películas familiares que llegan al cine! 

Y si prefieres ir al cine en familia, entonces tenemos buenas noticias para ti. Porque llegan dos películas ideales para ver con tus hijos en estos últimos días de vacaciones.

La primera es “El llamado Salvaje”. Está basada en la novela de Jack London “El llamado de la naturaleza” y cuenta la historia de Buck, un perro que por distintas circunstancias de la vida llega a una aventura con un humano donde descubrirán el mundo.

Otra de las películas que no te puedes perder, es «The donkey King». Una película animada ideal para ver con niños y que cuenta la historia de Mangu, un feliz y humilde burro que se convierte en el rey de la selva luego de que el rey León se retira de este cargo.

Lo más reciente

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Salir de la versión móvil