Noticias

¡No te las pierdas! Estas son las películas que se estrenan esta semana

Como todas las semanas te dejamos el listado con las cintas que arriban el jueves a las salas del país. 

Martina Díaz |

 

Contra el demonio

Es una cinta chilena de terror, del director José Miguel Zuñiga. Y cuenta con las actuaciones de María José Prieto, Solange Lackington, Alonso Quinteros, y Agustín Moya.

Cuenta la historia de una adolescente que es poseída por un ente maligno, luego de que su hermano falleciera.

Papillon: La gran fuga

Henri «Papillon» Charrière es un hombre acusado de un crimen que no cometió, y que está condenado a cadena perpetua en una prisión en Guayana Francesa, donde debe luchar para sobrevivir. Allí salvará la vida de Louis Dega, quien se convertirá en su amigo y lo apoyará en cada plan de fuga que tengan. Esta es un remake de la cinta de 1973, «Papillon» .

Ana y Bruno

Ana es una curiosa niña que se hace amiga de los seres imaginarios de los pacientes de un hospital psiquiátricos, donde recientemente ha llegado junto con su madre. Con la ayuda de sus nuevos amigos intentará escapar de ahí para buscar a su padre y reunir nuevamente a su familia.

 

 

Lo más reciente

¿Una indirecta para Luis Mateucci? El comentario de Pamela Díaz y Fabio Agostini en redes sociales que pocos notaron

La Fiera compartió un video con Fabio Agostini luego que corriera el rumor de que lo expulsaron del nuevo reality de Canal 13 por pelear con el argentino.

Con algunas de las figuras más importantes de la comedia chilena: Lo que no se vio del privado matrimonio entre Sergio Freire y Maly Jorquiera

Revisa algunas de las imágenes exclusivas que dejó una de las bodas más esperadas del año: la ceremonia de Sergio Freire y Maly Jorquiera.

Quién es Florencia Vit, la desconocida hermana de Lucila Vit que no vive en Chile: «Es tan dulce que no tiene maldad»

Descubre quién es la hermana de Lucila Vit que pocos conocen. Revisa aquí todos los detalles sobre su vida.

Salir de la versión móvil