Espectáculos

¿No solo el ‘General’? Sospechan nueva muerte en «Pacto de sangre»

Durante el capítulo de este jueves de la nocturna, el ex militar descubrió la doble vida de su yerno, a quien capturó junto a Paloma.

En los últimos episodios de la teleserie nocturna de Canal 13, «Pacto de sangre», las verdades de los personajes ha salido a la luz poco a poco. Pero Benjamín (Álvaro Espinoza) es el que más se encuentra en problemas.

Esto porque Hernán, conocido como el «General» (Cristián Campos), atrapó a su yerno, a quien obligó subirse a un vehículo al enterarse de su doble vida.

Y este miércoles se mostró que el ex militar había atrapado a Paloma, la niña que ‘trabajaba’ en el Acuario que estaba enamorada del médico.

Además, el ‘General’ le aseguró que sabía todo de sus secretos, gracias a que su abogada Paula (Sandra O’Ryan) había investigado todo lo relacionado a la red de prostitución de menores.


“¿Sabes lo que descubrió? La lista de clientes, ¿y sabes lo que había en esa lista? Un nombre que se repetía más que todos los demás, así como un cliente frecuente, el tuyo, el de mi yerno, el padre de mis nietos”, le lanzó el ex militar, quien le exigió a Benjamín que se divorciara de su hija y que firmara un papel que lo desvinculaba de las empresas familiares.

Lee: Actitud de Trinidad ante salida de Feliciano del caso en “Pacto de sangre” provocó ola de memes

Pero durante todo este interrogatorio, Benjamín portó en su mano una jeringa, su ‘arma favorita’, por lo que varios televidentes advierten que en los próximos episodios, la próxima víctima sería el ‘General’.


Sin embargo, quienes vieron el capítulo de anoche, se dieron cuenta que otro personaje podría morir. 

Según varios fanáticos de la nocturna en Twitter, Paula sería la siguiente víctima. ¿La razón? Ya que la abogado estaría cuidando a Paloma, dicen que sería la joven quien se encargue de matar a la mano de derecha de Hernán Errázuriz. 

En el opening actual de hecho se ve a la joven asesinando a alguien con una pistola, a lo que televidentes apuestan es la abogada.

Acá te dejamos algunos de los comentarios:


 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...