Espectáculos

Actitud de Trinidad ante salida de Feliciano del caso en «Pacto de sangre» provocó ola de memes

La enfermera que provocó que dieran de baja al detective terminó siendo tendencia en redes ante su actuada reacción sobre el hecho.

Este lunes se emitió un nuevo capítulo de la teleserie nocturna de Canal 13, «Pacto de sangre», que se encuentra ya en la recta final, por lo que cada momento es clave en la trama.

En esa linea, uno de los momentos que se robó la atención de los televidentes fue cuando Trinidad se entera que el favor que le pidió a su papá, de que había que ‘alejar’ a Feliciano del caso de Daniela Solís, finalmente provocó la baja del detective. 

La escena nos mostró a la enfermera en casa de Maite, buscando convencerla de que terminara su relación con el detective porque no le convenía para su bienestar.

Ahí la periodista recibe una llamada de su pareja quien le dice que está bajo sumario y suspendido indefinidamente de sus funciones. Al contarle a Trinidad, su reacción de sorpresa, tratando de disimular su satisfacción para consolar a su amiga, provocó una ola de memes en redes sociales. 


Lee: “Te voy a mostrar cuál es mi límite”: Avance de “Pacto de sangre” da pistas sobre posible nueva víctima

En Twitter, el nombre de la enfermera rápidamente terminó siendo «Trending Topic», celebrando la maldad del personaje y demostrar lo falsa que llega a ser.

Acá te dejamos algunas de las reacciones en la red del pajarito:

 

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...