Espectáculos

«No se asusten boludos»: Jorge Alís sorprendió con viral sobre el Coronavirus

El comediante se refirió al tema del momento con su clásico sentido del humor, pero también buscando detener la histeria por el Coronavirus.

Desde su aparición en Viña 2019, Jorge Alís se transformó en uno de los comediantes más destacados de Chile y en redes sociales cada uno de sus videos causa furor. Y es que la tónica del comediante en el último tiempo ha sido referirse a la contingencia nacional con mucho humor, pero también mucha verdad.

Te puede interesar: Jorge Alís hizo su propia versión de «1, 2, 3» con el estallido social

En ese contexto, este viernes Alís sorprendió en sus redes sociales con un video dedicado al tema del momento: el coronavirus, también conocido como Covid-19.

“No se preocupen por el Conoravirus, porque en Chile nos vacunaron a todos», señala el chileno – argentino en su nuevo viral. En el video el comediante se ríe de la histeria que ha generado el virus, pero también explica con humor de qué se trata realmente esta enfermedad.

«Los cigarrillos matan más gente que el Coronavirus. Nos quieren meter miedo para que cuando salga la vacuna salgamos como boludos todos corriendo a la farmacia y que las farmacéuticas se llenen de plata», agrega Alís.

Revisa el video de Jorge Alís sobre el coronavirus:


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...