Espectáculos

«No puede haber alguien más retardado»: Jordi Castell se va contra Chino Ríos

Jordi Castell critíco duramente el "irónico" comentario del "Chino" Ríos, en la publicación sobre el estado de salud de la mamá de Daniel Fuenzalida

Natalia Flores |

Ya son varios los conflictos que hemos conocido entre Jordi Castell y Marcelo, «Chino» Ríos y ahora Jordi hizo nuevas declaraciones sobre el ex tenista nacional.

El programa, «El Aperitivo» de Jordi Castell en Revista Velvet, tuvo como invitado a Daniel Fuenzalida, quien también ha tenido conocidos encuentros con Marcelo Ríos y que hace poco volvieron a tener un roce a través de un comentario en una publicación de Instagram.

Como supimos hace unas semanas, la mamá de Daniel Fuenzalida estaba pasando por un complejo estado de salud, por lo que el animador de «Me late» de TV+ pidió a través de sus redes sociales rezar por su mamá. Fue en esa publicación que el Chino Ríos se hizo presente con un comentario. 

«Acá estamos todos muy preocupados por tu mamá no podemos ni dormir por mi parte te deseo lo mejor y ojalá se recupere cualquier cosa aquí estaré muy pendiente» escribió el ex tenista que es conocido por por sus ácidos dichos y malos tratos.

Te puede interesar: Constanza Ríos y la relación con su papá: «Tiene una manera diferente de ser pero conmigo es más suave»

Dado el historial de Marcelo Ríos, el comentario fue leído y catalogado por muchos como irónico, pero Fuenzalida no se había referido al respecto hasta el momento. «Yo no me he referido a este tema, pero cuando yo subí una foto sobre mi mamá hubo algo bien errático de él que me quedó dando vueltas, que no quiero hacer polémica ni nada , pero que encuentro que fue un poquito desubicado», comentó el comunicador.

En relación a este comentario fue que Jordi Castell se lanzó contra el Chino Ríos, con fuertes comentarios. «No, yo creo estás siendo demasiado diplomático. Eso no se hace, no se dice», comenzó diciendo sobre la actitud pasiva que mantuvo Fuenzalida al respecto.

«Creo que hay un límite de miseria humana(…) Creo que no puede haber alguien tan retardado y creo que no puede haber alguien más solo. Porque como no tiene a alguien al lado que le diga ‘borra eso, eso no se hace’», continuó diciendo Jordi Castell.

«No quiero ocupar la palabra dignidad, porque no quiero que se malinterprete, pero creo que hay una cuestión como de respeto (….) Eso no se hace», finalizó el animador de televisión.

Mira el programa de Jordi Castell aquí

 

Lo más reciente

El emotivo video con el que Mane Swett se despidió de su papá: “Cuántas veces la lloramos este último año”

El pasado fin de semana se dio a conocer que falleció el padre de la actriz chilena, Guillermo José Swett Pérez.

¿Lo viste? Gala Caldirola realiza desconocida confesión sobre su exesposo Mauricio Isla en el reality Ganar o Servir

Revisa cómo fue la particular confesión que tuvo Gala Caldirola sobre el padre de su pequeña Luz Elif. Lee los detalles acá.

Famosa cantante y su pareja chilena presentan en redes sociales a su hijo: “No puedo más de amor”

Una recordada participante de Rojo, fama contrafama, sorprendió al anunciar en Instagram que ya nació su primer bebé.

Salir de la versión móvil