Noticias

Constanza Ríos y la relación con su papá: «Tiene una manera diferente de ser pero conmigo es más suave»

Constanza Ríos, hija del Chino Ríos, reveló los detalles de su nueva vida en el mundo de la música y la relación con su papá.

Constanza rios

La hija de Marcelo «Chino» Ríos, Constanza Ríos contó en entrevista con LUN, sobre su nueva vida representando a su primer cliente en el mundo de la música.

«Siempre me ha dicho que hay que hacer lo que uno quiere en la vida y no lo que te obligan a hacer» contó Constanza sobre los consejos de su padre, que fueron los que la llevaron a decidir un futuro en el mundo de la música.

La joven de 19 años, decidió estudiar marketing con mención en producción musical, y hoy ya se encuentra ejerciendo como mánager de su primer cliente, «Aviel», un cantante de trap que recién se inicia en el mundo de la música.

https://www.instagram.com/p/CFnGve9jVv7/?utm_source=ig_web_copy_link

A pesar de la gran cantidad de seguidores en sus redes sociales, poco se conoce de Constanza Ríos, la hija del tenista chileno, pero de apoco a ido revelando sus intereses y algunas sorpresas por medio de su Instagram.

Te puede interesar: Ex «Amor a prueba» sorprende con radical cambio: Bajó 10 kilos

A través de esta red social es que compartió el «detrás de escena» del primer videoclip de su representado, el cual decidió protagonizar, exponiendo partes de su vida personal.

«La sobreexposición es algo que tuvimos que considerar» aseguró la hija de «Chino» Ríos. «La canción no es de mi vida, pero para darle contexto, una historia al video, decidimos hacer un poquito parte de mi historia, incluso buscamos dobles para mi mamá y para mi papá cuando estaban más jóvenes.» comentó en la entrevista.

Al respecto de la relación con su papá, aseguró que «Mi papá definitivamente tiene una manera diferente de ser, pero conmigo es una versión suave, es más tranquilo.» Además agregó que «aunque está lejos me ha apoyado mucho»

 

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...