Son cada vez más los hogares que están implementando la filosofía del Feng Shui a sus vidas, esta técnica china indica que todos los elementos del hogar deben estar energéticamente distribuidos para que la energía fluya de manera correcta.
En este sentido es que para esta filosofía hay ciertos elementos y situaciones que están prohibidas en el hogar pues estancan la energía, como mantener la casa desordenada y sucia, con muebles en mal estado, etc.
- Lee también: Estos son los tres elementos que tienes en tu pieza y que están prohibidos, según el Feng Shui
Por qué no tener escaleras abiertas, según el Feng Shui
Por lo mismo es que la experta en Feng Shui, Maite Pérez, a través de su cuenta de Instagram donde da consejos sobre esta materia, reveló por qué no se recomienda tener escaleras abiertas.
Sigue a FMDOS.CL en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.
"La energía se escapa entre los huecos y cuando la energía no se sostiene, tú tampoco", señaló.
En este sentido es que explicó que esto, puede generar inseguridad, falta de arraigo o proyectos que no fluyen y en un negocio pérdidas económicas o clientes que no regresan.
Para finalizar, la experta en Feng Shui, dio una serie de consejos a seguir en caso de que tu casa tenga escaleras abiertas.
- Cubre los peldaños con alfombra continua
- Añade plantas o luz suave en la base
- Cierra visualmente los huecos
Otro tip
Otro consejo que dio Pérez es sobre por qué no debes dejar que nadie se siente en tu cama, un lugar sagrado de descanso y donde se regulan las energías.
Según la experta, "esto puede tener un impacto energético negativo. Tu cama es un espacio sagrado, es íntimo donde descansas, sueñas, recargas energía. Es el lugar más vulnerable de tu casa. Cuando permites que otras personas se sienten allí, aunque parezca algo inocente, están invadiendo tu energía personal y dejando la suya".
Maite Pérez señaló que si dejas que alguien se siente en tu cama, "puede alterar tu descanso, tu estado emocional e incluso tus relaciones".
