Espectáculos

«No podré ser su futuro diputado»: El mea culpa de Junior Playboy tras subir video de su voto en el plebiscito

El recordado exchico reality se convirtió en tendencia en redes sociales tras subir un video de su voto. Hoy lamenta las consecuencias.

Este domingo Junior Playboy se convirtió en tendencia en redes sociales en el contexto del Plebiscito Nacional. Y es que el exchico reality compartió en su Instagram un video mostrando su voto, pese a que esta acción está sancionada por Ley.

«Libre de comentarios. Goleada histórica apruebo 99,9%, rechazo 1%», señaló Junior en la publicación, para luego agregar: “Muy buenos días que sea el comienzo de una calidad de vida mejorada para todos los chilenos y chilenas, justicia divina».

Te puede interesar: Marcelo Ríos al final no votó: ‘Para qué me voy a arriesgar’

Como era de esperar, las reacciones a su video no se hicieron esperar y fueron varios los seguidores de Junior que le advirtieron sobre su acción. Pese a esto, no fue hasta este lunes que el exchico reality borró el registro, lamentando su actuar.

El mea culpa de Junior Playboy

“Muy buenos días. Apenado, ya que con lo de ayer no podré ser su futuro diputado. En fin, no me adapto a esta vida. Es difícil cuando uno es distinto a todos y piensa distinto”, partió reflexionando.

“En fin, yo ante mis principios soy un ser original y lo acepto porque soy agradecido. Gracias para los que piensan igual  para los que no igual. Gracias, no vine a ser enemigo, al contrario, vine a ser feliz“, sentenció.

Cabe señalar que Junior Playboy ha expresado en más de una ocasión sus deseos de llegar al mundo de la política, por ejemplo, como concejal.

Por lo demás, el sacar fotos o grabar el voto está sancionado por la Ley 18.700, arriesgando una multa de 10 a 50 unidades tributarias mensuales, presidio menor en su grado medio y la inhabilitación absoluta y perpetua para el desempeño de cargos y oficios públicos. Es decir, Junior no podrá cumplir su sueño de ser político.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...