Espectáculos

«No podía respirar»: Pin Montané impactó con su primer maquillaje con prótesis facial

La actriz de 32 años nuevamente sacó aplausos en redes sociales al mostrar el creativo maquillaje estilo "El Grinch" al que se sometió.

Valentina Ortiz |

Con la cuarentena por coronavirus Josefina Montané ha demostrado ser una mujer muy multifacética. Y es que con el encierro la actriz ha explotado su talento con la pintura y el maquillaje, sacando aplausos entre sus seguidores.

Ahora la intérprete de 32 años sorprendió al mostrar el nuevo maquillaje que realizó con el que luce realmente irreconocible. Y es que según la misma ‘Pin’ contó en sus redes, esta es la primera vez que utilizaba una prótesis facial en un maquillaje.

“¡Mi primer maquillaje con prótesis! ¡Todo un desafío! No podía respirar y me costaba muchísimo hablar”, escribió la actriz en la publicación, donde mostraba la curiosa prótesis en su nariz.

Te puede interesar: Josefina Montané sorprende con look a lo Britney Spears

Además Josefina Montané hizo ‘desaparecer’ sus cejas con el maquillaje, dibujando otras mucho más delgadas y más arriba de su rostro.  «Igual me dieron ataques de risa», añadió la rubia, quien en el video aparece bailando y luciendo una peluca rosada, junto a un extravagante atuendo compuesto por un abrigo rosa peludo y unos pantalones amarillos sueltos.

Pin Montané impacta con su maquillaje navideño

El maquillaje de ‘Pin’ Montané formaba parte del especial navideño que creó con su proyecto de maquillaje junto al maquillador Franklin Athos, «Mua Contenidos».

Como era de esperar, las reacciones al creativo maquillaje de la actriz no se hicieron esperar y esta se llenó de elogios por parte de sus seguidores y amigos.

«Sequísimaaaa!!!! Me impacta el talento»; «Definitivamente esto es lo tuyo. Te quedó espectacular»; «Devuélvete! Te pasaste tres pueblos Gaia»; «Impresionante! Seca»; «Notable», son algunos de los comentarios que recibió.

Por lo demás, Franklin y Josefina realizaron una transmisión en Instagram Live donde mostraron el paso a paso de su maquilleje inspirado en el «Grinch».

Lo más reciente

“Agradecido para siempre”: Fabrizio Copano reveló en exclusiva sus impresiones luego de telonear a los Bunkers en el Estadio Nacional

Estas fueron las declaraciones del humorista a FMDOS luego de telonear a Los Bunkers en el Estadio Nacional

Una ceremonia al medio día y románticos votos: revelan nuevos detalles del especial matrimonio de Kika Silva y Gonzalo Valenzuela

Kika Silva y Gonzalo Valenzuela contrajeron matrimonio en la casa del actor en Maitencillo. ¡Estos son todos los detalles de la boda!

Con amplios espacios, piscina y un gimnasio personal: Lucila Vit mostró su lujoso y nuevo hogar en La Divina Comida

La modelo Lucila Vit sorprendió tras hacer un tour por su millonaria casa en La Divina Comida. ¡Mira todos los detalles!

Salir de la versión móvil