Espectáculos

Josefina Montané sorprende con look a lo Britney Spears

La actriz sigue experimentando con el maquillaje y mostrando el resultado en Instagram. Esta vez emuló un icónico look de la princesa del pop.

Durante la pandemia, la actriz Josefina Montané incursionó en una de sus pasiones: el maquillaje. En su cuenta de Instagram, casi cada día sorprende a sus más de 600 mil seguidores con diversos looks que crea.

La hemos visto con maquillaje drag, sombras de vibrantes colores, con la cara toda rosada o con una mariposa pintada. Pero ahora sorprendió al emular el icónico look de la princesa del pop, Britney Spears. 

Eso sí, fue de puro accidente. Esto porque Josefina contó en la publicación que se inspiró más bien en las Spice Girls, pero ella sentía que se parecía mucho más a la cantante estadounidense, con su look en «One More Time».

Te puede interesar: Hijas de Josefina Montané la maquillaron y enterneció a sus seguidores

Con dos cachitos de pompones rosados (que eran la moda en los noventa) lo cierto es que hacían una alusión más predominante a Britney.

«Ayer en el ‘dale que estai sola’, un en vivo que hacemos en el Instagram @mua_contenidos ; nos inspiramos en las Spice Girls… pero yo me siento más Britney en “ Baby One More Time”… parece que inconscientemente estaba pensando en ella por su cumpleaños», escribió Josefina en el post.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Josefina Montane (@pin_montane)

Las críticas que ha recibido por su contenido de maquillaje

Josefina ha mostrado un gran talento en el maquillaje y ha tratado de desafiarse cada vez con distintos estilos. Si bien a mucho fans les encanta que experimente, hay varios que constantemente la critican porque es ‘muy extravagante’. Lo que tiene mucho que ver con que muchos la reconocen por su belleza natural.

Pero la actriz no tuvo pelos en la lengua para responder a los haters.

«Para todas esas personas que no les gusta que me maquille tanto, aquí va una foto con un maquillaje natural. Y me gustaría agregar que con el maquillaje estoy encontrando mi propia identidad… y me encanta lo que estoy descubriendo…me hace feliz y no voy a dejar de hacerlo. Besos y buenas noches», dijo esa vez en redes sociales.

Josefina montané sorprende con look a lo britney spears

 

En vivo

Si no supiste amar...