Hace algunos días, China Suárez reveló los detalles que la hicieron huir del altar con Benjamín Vicuña, pese a que los preparativos estaban casi listos.
"Yo no me casé, estuve a punto. Me ofrecieron”, confesó la actriz en el programa Otro día perdido.
“Teníamos salón, catering… todo listo”, reveló, comentando que tenían todos los servicios listos.
- Lee también: Expareja de Steffi Méndez anuncia que se convertirá en padre con su nueva novia: así reaccionó la influencer
En este sentido, China Suárez comentó que su decisión de no casarse en ese entonces fue por un "trauma" de infancia y que se relaciona directamente con la separación de sus padres.
Sigue a FMDOS.CL en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.
Y ahora, la actual pareja de Mauro Icardi hizo incendiarias revelaciones de su relación con el chileno Benjamín Vicuña, que comenzó con una bullada infidelidad.
"Yo estaba bajo tierra. Estaba en una relación en la que no me sentía deseada, no me sentía amada. Ya estaba muy desgastada”, expresó.
Sin embargo, también hizo su mea culpa: "A lo mejor estiramos demasiado la relación, porque yo ya tenía hijos. También me daba culpa separarme del papá de Rufi, lo sentí como un fracaso", reconoció China Suárez.
También recordó la vez que una amiga le dijo que se separara, después de verla llorar. "'Hace un año que estás llorando, no puede ser'".
"Me costó mucho separarme, por la culpa. Tenía hijos chicos", expuso.
La respuesta de Benjamín Vicuña
En este contexto, es que el actor chileno fue consultado por el programa Sálvese quién pueda, por las declaraciones de la China.
“No hay mucha más vuelta que dar, de verdad. Me parece muy triste, nada más, súper triste”, expresó.
Sobre los supuestos momentos difíciles que habría vivido China Suárez con Benjamín Vicuña, detalló que: "Si fue así, me da mucha pena. Lo siento muchísimo. Imagino que ninguno de los dos nos dimos cuenta en su momento. Es súper triste. Como cualquier separación".
Tras esto, el intérprete aseguró en que no dará más detalles por sus hijos.
"Creo que no es necesario. Acá nadie mató a nadie. Sencillamente, fue una pareja que decidió separarse en su momento", explicó.
"Me parece muy raro, muy triste, muy patético, tener que estar dando explicaciones cuando las debería dar otra persona… Pero se ve que necesitaba hablar. No sé por qué tanto", recalcó Benjamín Vicuña.
