Noticias

No más reuniones: revisa los memes que dejó la caída mundial de Google Calendar

Por supuesto, las redes sociales festinaron con esta caída del servicio de Google, que probablemente causó más de un retraso en las reuniones.

Francisca González |

Este martes la herramienta Google Calendar dejó de funcionar,imposibilitando a muchas personas acceder a la aplicación que habitualmente organiza las reuniones y recordatorios.

Según Down Detector, este hecho se produjo cerca de las 10 de la mañana y las reacciones en redes sociales no se dejaron esperar.

Lee también: Aída Nizar responde a los haters en redes con postal en topless

La caída fue reportaba también desde Argentina, México, Ecuador y en Europa.

Cabe destacar que esta no es la primera vez que Google sufre la caída en alguno de sus servicios, ya que esto también pasó hace algunos días con Gmail y Youtube.

Como era de esperarse, a través de Twitter los usuarios optaron por hacer bromas sobre lo ocurrido, dejando una ola de memes con respecto a cancelar todas las reuniones del día martes.

Mira algunas reacciones: 

Lo más reciente

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Salir de la versión móvil