Espectáculos

Aída Nizar responde a los haters en redes con postal en topless

La controversial española de "Resistiré" compartió una postal dedicada a todos los cibernautas en redes que la critican constantemente.

No cabe duda de que uno de los personajes más controversiales del reality de Mega y MTV, «Resistiré», es la española Aída Nizar.

En la transmisión actual del reality vemos que la mujer además de haberse enfrentado con varios de sus compañeros de encierro, ahora último sufrió la pérdida de su más cercano en el reality, ‘Fritanga’, el youtuber chileno que renunció a la competencia recientemente. De hecho, su salida la hizo llorar a mares.

Sin embargo, ahora en tiempo real la abogada española ya se encuentra fuera de «Resistiré» y retomando su vida en redes sociales, sobretodo en su cuenta de Instagram.

Lee: Hasta el conductor de «Resistiré» se cansó de Aída Nizar y le «paró los carros»

Y tras su polémico comportamiento en el encierro, su forma frontal y deslenguada, además de su discurso de amor propio, ha provocado que Aída se gane tanto seguidores como ‘haters’.

Por eso como una forma de responder a la mala onda que recibe, la española decidió compartir una foto en topless con el siguiente mensaje para sus ‘haters’: «¡¡¡LAS CRÍTICAS SON ELOGIOS ESCONDIDOS!!!  LE CRITICHE SONO ELOGI NASCOSTI!!!». 

¡Mira!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¡¡¡ LAS #CRITICAS SON #ELOGIOS #ESCONDIDOS !!! 💥 . . LE #CRITICHE SONO #ELOGI #NASCOSTI !!! 💥 . . #aidanizar #adoromivida #adorolamiavita #fuerzademujer #mujerdesueñoscumplidos #genio #adorensuvida #fascinante #perledisaggezza #frases #frasesinspiradoras #inspirationalquotes #loveyourself . . . @aidanizar_fans @adoromivida_ @aidanizar.resistire @ilcicloneaidanizar @aidanizar_laguerrieragruppofb @aidanizarealberto @elisa_cec14 @sara_albertazzi @aida.nizar_fans_ @adoro.mivida75 @_adorolamiavita_ @aidanizarilfuocosempreacceso @adoriamo.il.decolte.di.aida @aidanizar.luz @aidanizaravida75 @lefrasidiaidanizar @aidanizarfans @gioiadivivere7 @salvesequiienpueda @estoyconaida @magiche.follie @resistiremegatv @_resistire_memes @resistirenoticiasmtv @resistirexmega @resistiremegamtvla @resistirerealitymega @mtvresistire @resistire.mega @resistirememess @resistirecopuchasmega @aidanizar.fans @silviettanardo @resistire_tv @resistirereality_ @resistire_oficialreality

Una publicación compartida de AIDA NIZAR (@aidanizaraida) el

 

 

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...