Noticias

¿No llegas al orgasmo? Entonces debes leer esto

Variados son los factores que pueden interferir al momento de tener un orgasmo, y varios de ellos son actitudes cotidianas. Ahora te mostraremos una lista con las 5 cosas que deberías dejar de hacer, si quieres tener una vida sexual plena y satisfactoria.

 

  1. Pasar el día sentada
    Según estudios las personas que están mucho tiempo con los músculos pélvicos contraídos, hace que la respuesta a ciertos estímulos se demoran o no aparecen. Para evitar esta situación, camina o muevete aunque sea 10 minutos cada día.
    sentadas
  2. Usar tacos muy altos
    Suena curioso, pero el arco de los zapatos de taco, es muy similar a la posición de la pelvis de la mujer cuando tiene un orgasmo. Por ende, mientras más tiempo esté así, los músculos se acostumbrarán a estar contraidos y durante la relación sexual, el cuerpo no podrá reconocer si estás usando zapatos altos o estás teniendo el mejor sexo de todos.
    TACOS
  3. Tomar alcohol o bebidas gaseosas
    El colágeno y elastina sirven tambien para que el cuerpo tenga flexibilidad. Y para eso, debemos tomar mucha agua. Pero si tomas solo cerveza o alguna bebida de fantasía, tu elasticidad disminuirá considerablemente.
    ALCOHOL
  4. No hacer ruido
    No es necesario que todo el mundo se entere, pero si debes crear un clímax de excitación, y eso se logra con estímulos externos. Desahógate, disfruta y deja que tu cuerpo hable por si solo.
    RUIDO
  5. No tienes al compañero adecuado
    Aunque no lo creas, este es uno de los puntos más importantes. Tener a una persona al lado que no sea buen amante, es un tema. Más aún si la relación es por una noche, menos podrás llegar al orgasmo deseado.
    quimica


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...