Espectáculos

No la suelta: Adriana Barrientos volvió a burlarse de Nicole ‘Luli’ Moreno

'La leona' volvió a dirigir un ácido comentario aludiendo a la compleja situación que vive la modelo por su hijo de 16 años.

Difíciles momentos vive la modelo y conductora de ‘Estilo Chic’, Nicole Moreno, debido a que su hijo de 16 años se encuentra internado provisionalmente en un centro del Sename, al ser parte de una balacera en Las Condes que dejó herido a otro menor.

Y quien se ha burlado de esta situación ha sido Adriana Barrientos, que la semana pasada publicó un video antiguo de ambas en un reality, en el que escribió: “Luli, sorry por no etiquetarte. ¡Me tienes bloqueada!  Tenías razón, me ibas a dejar un detalle en la cara jajajajajajaja ¡¡te manejas perfecto en esa!!”

Sus palabras provocaron una ola de críticas por lo que ‘La leona’ luego ofreció disculpas al burlarse de Moreno, pero de manera irónica. 

Y claramente no fueron sinceras, ya que nuevamente usó su Instagram para burlarse de la ex reina del Festival de Viña, mientras compartía un registro de ella sobrevolando la ciudad, en compañía de si perrita.

La polémica estalló tras un comentario de un usuario en la publicación. “Deja de burlarte de la luli”, decía a lo que Adriana respondió: “justo voy sobrevolando por el Sename”.

Acá te dejamos la respuesta:


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...