Espectáculos

Le rendirán homenaje: Selena Quintanilla recibirá un Grammy

La ceremonia que premia lo mejor de la música internacional, ha decidido rendirle un homenaje a la cantante estadounidense Selena.

Selena

Como te hemos contado anteriormente, este domingo 14 de marzo se llevará a cabo la 63 entrega de los premios Grammy. En esta ocasión la academia ha decidido premiar de forma póstuma a Selena.

Muchos años después de que la intérprete de «Como la flor», se robara el corazón de varias personas a lo largo de todo el mundo, los Grammy han decidido homenajearla con el premio a la carrera artística: «Lifetime Achievement Award«.

Esto llevar a pensar que la familia de Selena reciba el premio en su nombre y que incluso pueda tener una pequeña aparición en la ceremonia de este domingo.

«Este premio representa todo el trabajo duro y más importante, representa nuestra cultura latina», expresó el papá de la cantante Abraham a la revista People.

«La vida de Selena fue corta pero sus fans la han llevado con ellos durante los años y su legado ha pasado de generación en generación…eso es increíble», agregó el papá de la intérprete de «La llamada».

Los Grammy de Selena

Cabe destacar, que este no sería el primer premio Grammy que gana la cantante.

Y es que en el año 1994 tuvo dos nominaciones. Mientras que en el año 1995 ganó el Grammy en la categoría «Mejor Álbum Mexicano / Americano por su disco «Selena Live!».

Sin embargo, cabe destacar, que Selena Quintanilla ha sido la única artista tejana en recibir este reconocimiento.

Con este premio, la academia de la música, espera honrar la carrera de Selena a través de todos estos años.

Eso sí, cada cierto tiempo, la imagen de Selena hace noticia. Ya sea por su línea de cosméticos en la marca MAC. O por el museo donde se pueden ver varios de sus trajes icónicos. Por su figura de cera en el prestigioso museo de Madame Tussauds en Hollywood, hasta por su serie de Netflix «Selena», la cual cuenta de su vida.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...