El recordado ex chico Yingo, Camilo Huerta se encuentra en el ojo del huracán luego de que se confirmara el fin de su relación con Marité Matus.
La pareja que se casó en el año 2023 puso punto final a su matrimonio luego de que la empresaria y sus cercanos aseguraran que el ex rostro de TV “se aprovechaba” de su dinero siendo “un mantenido”.
“Elijan bien. Cuiden sus negocios y dinero. Elegir mal te puede costar todo y más”, escribió Marité Matus días atrás en sus redes y posteriormente confirmó a la prensa el quiebre asegurando que era algo “definitivo”.
Sigue a FMDOS.CL en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.
Figuras de la TV defienden a Camilo Huerta tras su quiebre con Marité Matus
Recientemente su hermano conversó con LUN, donde afirmó que la también ex esposa de Arturo Vidal enfrentaba un delicado momento donde producto de la tristeza había bajado mucho de peso y que Camilo Huerta se portaba como un hijo más en su relación.
Tras polémicos dichos sobre el quiebre, el ex chico Yingo no se ha referido al tema de forma pública, mientras que algunas figuras del espectáculo lo han defendido en TV.
El más reciente fue Luis Mateucci, quien señaló en Hay que Decirlo que lo que decía su exesposa era feo, ya que si fuera al revés criticarían sin filtro al ex Yingo.
“Él no ha hablado porque es un caballero… Si él hubiese hablado, lo estaríamos criticando, matando al pobre pibe. Yo lo único que digo es que si hubiese sido él que la trata de mantenida, hoy sí lo estaríamos matando", señaló mientras que Gissella Gallardo, amiga de Marité Matus, reaccionó a sus dichos.

“Ya, pero tú dices eso porque te han tratado de lo mismo", expresó haciendo referencia a antiguos conflictos por su romance con Daniela Aránguiz.
No es el único
Pero no ha sido el único, ya que días atrás Pamela Díaz también alzó la voz en su defensa cuando analizaban el quiebre.
“Es mi amiga, amiga y efectivamente me da una pena, porque ella se casó muy enamorada”, expresó Gissella Gallardo mientras que La Fiera respondió “Él también”.
“No sé, yo estoy hablando de ella, se proyectaba con Camilo hasta muy viejita y está muy mal, no sé si viste las redes de ella lo flaca que está”, añadió la periodista.

“Pero ella está hace mucho tiempo así, antes de esto con Huerta, tiene un gimnasio precioso en la casa”, agregó Pamela Díaz, bajándole el perfil a la polémica.
