Recientemente, una de las denunciantes de Jorge Valdivia lo acusó de amedrentamiento en la vía pública, lo que podría perjudicar al exfutbolista de La Roja, pues habría quebrantado una de las medidas cautelares.
El hecho, ocurrió el pasado 13 de septiembre en el Barrio París-Londres en el centro de Santiago, cuando el exjugador se encontraba con Maite Orsini y una pareja amiga.
- Lee también: ¡Voló por los aires! Así fue la impactante caída de Rebeca Naranjo en moto y la rápida reacción de Nano Calderón
De acuerdo al relato de la denunciante, en una primera instancia no ocurrió nada. "Me percaté de la presencia de Jorge, quien venía en sentido contrario hacia mí en compañía de Maite Orsini, no generándose ningún tipo de interacción entre ambos", expresó.

Pero luego, Jorge Valdivia habría dejado atrás a la parlamentaria y se habría acercado directamente a la denunciante, a quien habría tratado de: "Esta es la hue..., esta es la hue...".
Sigue a FMDOS.CL en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.
Fue tanto el impacto para la mujer, que pensó que en cualquier momento podría recibir un golpe de parte del exjugador de La Roja, ya que la observaba con una desafiante mirada.
“Pensaba que en cualquier segundo sufriría algún tipo de golpe por su parte, para posteriormente ser retirado a la fuerza por Salvador (amigo de Jorge), quien lo sacó del lugar”, agregó.
Cabe destacar que de acuerdo a T13, Jorge Valdivia será citado este miércoles 1 de octubre a las 11:00 al Centro de Justicia, para revisar el incumplimiento de esta medida cautelar, de ser así, podría regresar a la cárcel.
La versión de Maite Orsini
Consultada por el mismo medio, la diputada negó la versión de la denunciante.
"Jamás he estado en ese lugar. Yo no tengo ningún antecedente que aportar sobre esta denuncia, porque no tengo conocimiento sobre nada de lo que está alrededor de esto", comentó.
"No estuve en ese lugar, no estuve con esa persona, así que quiero desmentir tajantemente esta información", acusó Maite Orsini.

