Espectáculos

«No es una broma, gil»: Vasco Moulian paró en seco a Hugo Valencia por comentario de salud mental

El opinólogo llegó a "Muy buenos días" justo al terminar de hablar de Cristián Rosselot, pero él insistió en comentarlo y una broma de Valencia lo molestó.

Como te hemos contado, estos últimos días los matinales han estado hablando sobre el video viral donde se ve al abogado Cristián Rosselot maltratar verbalmente a trabajadores de un supermercado en Pirque.

Y durante la mañana de este jueves, en «Muy buenos días» de TVN, el equipo conversó con una de las víctimas, quien reveló detalles de la personalidad de Rosselot. En ese instante ingresó al estudio el panelista Vasco Moulian, el que protagonizó tenso momento.

“Quiero aprovechar que no tengo muela para que no me reten, me pueden echar. ¿Yo estoy declarado interdicto para hablar del tema del caballero (Cristián Rosselot)?”, dijo Vasco, a lo que el periodista Hugo Valencia respondió con un claro «sí».

Lee: La frase de Vasco Moulian en “Muy buenos días” sobre acoso laboral que indignó en redes

“Ya hablamos dos horas y llegaste tarde”, lo reprendió el periodista.

Tras esto, Valencia trató de continuar con su presentación de la siguiente sección, pero nuevamente Vasco intervino. “Yo creo que es un tema tremendamente delicado, y los canales lo han tomado bastante mal, ya que es un tema psiquiátrico”, recalcó el comantarista, alzando la voz.

Al ser ignorado por sus compañeros, Vasco tuvo la intención de retirarse del panel, donde agregó: “Es un tema psiquiátrico (…) Si quieren tratarlo llamen a un psiquiatra”. 

“¿Pero el psiquiatra es para el caballero o es para ti?”, bromeó Valencia, mientras que sus compañeros decidieron ignorarlos e iniciar la sección del 14 de febrero.

“¡No estoy bromeando! ¡La salud mental no es una broma, gil!”, lanzó Moulian. En ese momento tuvo que intervenir Ignacio Gutiérrez. “¡Ya! Sin pelear”, dijo, donde finalmente cambiaron de tema y dejaron el tenso intercambio de palabras atrás.

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...