Noticias

Así celebraron los famosos internacionales el amor en redes sociales

Kim Kardashian, Luis Fonsi, Reese Whitherspoon, entre otros, aprovecharon esta fecha para gritar al mundo el amor que sienten hacia sus parejas

Este jueves vivimos en todo el mundo el día de los enamorados, y como era de esperar, las redes sociales se llenaron de dulces publicaciones celebrando San Valentín.

Y es que nadie quiso perderse la oportunidad de expresar el cariño que le tiene a su pareja, familia, amigos, e incluso seguidores, quienes se han convertido en una gran compañía para muchos.

Lee también: Raquel Argandoña celebró el cumpleaños de Kel con foto que podría enojarla

Te dejamos los saludos a continuación: 

Por supuesto, las integrantes del clan Kardashian no podían quedar afuera de las celebraciones.

Kylie Jenner

Fiel a su extravagante estilo, mostró  a través de sus stories el espectacular regalo que le realizó Travis Scott. El cantante decoró la casa de la empresaria con grandes estructuras de corazón hechas con rosas rojas. Sin duda, una impactante demostración que revela el intenso romance que viven a diario.

Kim Kardashian

Por otro lado, con una publicación un poco más sobria, Kim Kardashian le dedicó unas emotivas palabras a Kanye West, con quien va a cumplir 5 años de matrimonio. «Feliz día de San Valentín, querido. Te amo mucho», escribió.

https://www.instagram.com/p/Bt3YxmGn79p/?utm_source=ig_web_copy_link

Luis Fonsi

El cantante Luis Fonsi también aprovehó para saludar a su esposa, Águeda López, con un tierno mensaje que no dejó a nadie indiferente. MY TEAMMATE, mi partner, mi vida, mi Valentine…”, le escribió a la madre de sus pequeños, Mikka y Rocco. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

MY TEAMMATE, mi partner, mi vida, mi Valentine… ❤️ @aguedalopez21 #happyvalentinesday

Una publicación compartida de Luis Fonsi (@luisfonsi) el

Kevin Jonas

Locamente enamorado de su esposa, Kevin Jonas no tiene problemas de gritar su amor por Danielle Deleasa a los cuatro vientos. A finales del 2009 y con solo 22 años, el joven dio el sí en el altar en una masiva fiesta que se realizó en el Castillo de Oheka, en el estado de Long Island.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Happy Valentine’s Day @daniellejonas be mine…always 😘😘

Una publicación compartida de Kevin Jonas (@kevinjonas) el

Reese Whitherspoon

Ella fue otra famosa que aprovachó la oportunidad de saludar a su media naranja: el hombre que durante nueve años le ha sacado cientos de suspiros.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Love my Valentine! ❤️ #9years of love and putting up with all my picture taking 🥰

Una publicación compartida de Reese Witherspoon (@reesewitherspoon) el

Gisele Bündchen

Una de las parejas más estables de Hollywood, son la súper modelo Gisele Bündchen y su esposo Tom Brady, quienes presumen su amor desde 2006. Ambos se caracterizan por tener perfiles activos en redes sociales, donde deleitan a sus seguidores con fotografías de su adorada familia.

Esta vez, la modelo brasileña le dedicó una breve pero tierna dedicatoria a su enamorado. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Happy Valentine’s day! Te amo! ❤️

Una publicación compartida de Gisele Bündchen (@gisele) el

Dua Lipa

Por último, te contamos que la cantante y modelo se sumó también a la tendencia de los famosos y deseó un hermoso día de San Valentín a sus más de 26 millones de seguidores en Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

❤️ happy v day lovers ❤️

Una publicación compartida de Dua Lipa (@dualipa) el


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...