Noticias

No es ‘papá’ ni ‘mamá’: príncipe Louis sorprende con su primera palabra

En el marco de un evento previo a la Navidad, Kate Middleton reveló cual fue la primera palabra de su pequeño hijo, el príncipe Louis.

Louis

El príncipe William y Kate Middleton siguen celebrando los logros de su familia y de cada uno de sus hijos, George, Charlotte y Louis.

Este último, cumplió un año de edad el pasado 23 de abril, ocasión en que la cuenta oficial de los duques de Cambridge compartió fotos actualizadas del pequeño, evidenciando lo grande que está.

Lee también: Gala Caldirola evidenció lo grande que está su hija con tierna postal familiar

Louis

Y tan grande está, que recientemente Kate Middleton contó que el pequeño príncipe Louis ya dijo su primera palabra. A pesar de lo muchos pueden pensar, ésta palabra no es ‘mamá’ ni ‘papá’.

La duquesa comentó esta noticia en una actividad en Peterley Manor Farm, donde ayudó a niños a elegir los mejores árboles de Navidad para decorar su colegio. En este contexto, uno de los estudiantes no paraba de gritar “yo, yo”, para llamar su atención.

Según consigna Vanity Fair, Kate se acercó a él, le acarició la mejilla y le dijo que le recordaba mucho su hijo menor, pues esa era la primera palabra que aprendió a decir.

“Me recuerdas a mi pequeño Louis, no para de decir ‘yo, yo, yo’”, contó la duquesa, revelando además que el príncipe “no quiere separarse de mí ni un segundo”.

Louis


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...