Noticias

¿No era león? el gran perro que asustó a una comunidad en España

El hecho ocurrió en el pueblo Molina de Segura, donde los policías salieron a buscar al animal tras varios llamados de los vecinos alertando sobre un león.

león

Un día de susto vivieron los habitantes del pueblo Molina de Segura, ubicado en España, luego de que varios vecinos llamaran a la policía para reportar la presencia de un león en sus calles.

En total, fueron más de 50 los llamados que recibieron los agentes el pasado 7 de marzo, por lo que decidieron salir a hacer una ronda para investigar que pasaba.

Lee también: Traficantes enviaron carta y regalo para despedir a conocido perro antidrogas en Italia

Según reportó el diario La Vanguardia, luego de la serie de denuncias realizaron una ronda por el sector sur del poblado, hasta que encontraron a la bestia.

Sin embargo, no era lo que parecía. Al verla, los efectivos policiales se percataron que no se trataba de un león, sino que de un gran perro.

Tal como se ve en las fotografías, el animal se veía bastante grande y tenía el pelo cortado solo en la parte de atrás, por lo que simulaba tener una melena en su parte delantera.

Afortunadamente, el animal contaba con un chip de identificación, por lo que pudo ser devuelto a su dueño en óptimas condiciones.

De hecho, desde la policía aprovecharon también para crear y compartir un meme de la situación, donde el perro decía “Tranquilo Agente, guau guau”.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...