Noticias

¡Para no creer! Mujer se suicidó porque sus amigas se casaron antes que ella

Aunque sea difícil de creer en Gran Bretaña una mujer se quitó la vida luego de no superar que sus mejores amigas se casaran antes que ella. Si bien esto ocurrió en junio del 2015, solo hasta hace un par de días se conoció más de su historia y de las razones que la llevaron a tomar la decisión.

Danielle Saul, tenía 31 años, vivía en Manchester y todos se referían a ella como una mujer guapa y muy sociable. Sin embargo, nada de eso quedaba cuando entró en depresión luego de que sus amigas llegaran al altar, mientras ella continuaba soltera.

Con el fin de entrar al clan de los casados, un día decidió tener un encuentro con su ex novio y después de verla, él no volvió a llamarla. A raíz de esa situación, decidió quitarse la vida tres días después en su departamento, donde fue encontrada en el suelo y sin vida.

Según el sitio Manchester Evening News, la autopsia reveló que Danielle tenía 162 miligramos de alcohol en 100 miligramos de sangre. Su mamá reconoció que ella nunca superó que sus amigas tuvieran marido y que no pudo luchar contra «sus demonios».

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...