Noticias

Para no creer: mujer dejó su trabajo ¡para amamantar a su novio!

Jennifer Mulford es una estadounidense que decidió darse un tiempo sabático para dedicarse a su relación con su novio, Brad Leeson, un fisicoculturista de 36 años. Nada raro hasta ahí.

Pero su decisión tuvo un objetivo un tanto extraño, por decirlo de alguna forma: la mujer quiso practica una Adult Breastfeeding Relationship (ABR) o, en español, una relación de amamantamiento adulta con su pareja. Tal como escuchas.  «Cuando leí acerca de la lactancia materna podría crear vínculo entre dos personas sentí envidia. Siempre he disfrutado que toquen mis pechos durante la relación sexual más que nada de lo que he conocido. Así que pensé que amaría el estar amamantando», detalló la mujer al diario «The Sun».

mujer amamanta

Como ella fue madre hace 20 años, por lo que no tiene leche materna de forma natural. Para eso junto con su novio, engañan a su cuerpo, realizando el ejercicios de amantar diariamente porque, se supone, que así se produciría el alimento.

La mujer compartió su decisión en redes sociales y, como era de esperar, le llovieron las críticas, sobre todo, porque está sexualizando el amantamiento.

El novio dijo que apenas Jennifer le planteó esta extraña práctica, aceptó: «Fue como una luz  que encendió mi cabeza. Me di cuenta por su voz que estaba curioso y excitado», explicó, añadiendo que está contento por los beneficios que la leche puede tener para su salud.

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...