Noticias

¡Niño dueño de «Chimuelo» fue sorprendido con una nueva mascota!

Tras perder a su mascota "Chimuelo" y de paso protagonizar el primer video viral del año, a Renato le han pasado solo cosas buenas.

Renato, el dueño del fallecido «Chimuelo» y protagonista del «primer video viral del año», saltó a la fama de un día para otro y hoy no deja de dar entrevistas. Pero esta fama inesperada también le ha traído otros beneficios al niño oriundo de San Javier.

Tras ver el video, el seremi de Gobierno de la región del Maule, Jorge Guzmán, lo sorprendió de la mejor manera: le regaló un erizo de tierra.

Hace tiempo que estaba buscando uno, y no había podido encontrar en Talca”, expresó Renato muy contento. El niño de 13 años además contó que lo bautizaría como «Chimuelo», en honor a su catita fallecida.

“Lo más importante hoy día es promover la tenencia responsable de mascotas, que es lo que Renato hizo. Él cuida mucho a sus animales, las protege y las lleva al veterinario con la ayuda de su papá”, señaló la autoridad.

Renato se transforma, desde hoy, en un referente, en una persona que llama a la comunidad, a los chilenos y al mundo, a cuidar y proteger a las mascotas”, concluyó.

Revisa el especial momento:


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...