Noticias

Niño del viral «Me gusta el arte» reapareció en TV a cinco años de hacerse famoso

Juan Sánchez se hizo viral en 2015 debido a su pasión por el arte y su particular forma de expresarse. Hoy con casi 18 años, cuenta cómo vivió esa fama.

Juan Sánchez se hizo famoso de la noche a la mañana sin siquiera buscarlo. Todo luego de que un canal argentino lo entrevista y su frase “Me gusta el arte, todo tipo de arte” se hiciera viral. Y es que su pasión por esta disciplina, así como su particular forma de expresarse, causaron furor en internet.

De eso han pasado cinco años y el ‘niño’ del viral «Me gusta el arte» ya es todo un adolescente. En ese contexto, Juan fue entrevistado por Canal 7 de Bahía Blanca, misma señal que le hizo su entrevista en el pasado, para saber qué ha sido de él.

Sobre su repentina fama, Juan aseguró que la gente lo reconocía en la calle y que le pedían fotos y autógrafos, algo que a él no le gustaba mucho.  “Yo no quería sacarme fotos con ellos y, mientras respeten la decisión, me parece bien”, explicó.

Por lo demás, el joven afirmó que su inesperado reconocimiento vino acompañado de bullying, pero que afortunadamente su madre lo protegió y una psicóloga también lo ayudó. “Estoy seguro que tenían cosas más importantes que hacer antes que burlarse de un chico de 13 años (…) Y, si no, la verdad que es una vida bastante triste”, agregó sobre sus detractores.

Sánchez también analizó el por qué el video de «Me gusta el arte» se volvió tan popular, inclinándose por su voz. “Hablaba en un español neutro que era monstruoso (…) Me causó vergüenza la primera vez que lo vi. Escuché la voz y dije ‘¡ay por Dios! Que voz horrenda que tengo’”,comentó.

Finalmente el joven contó que está ad portas de terminar el colegio, por lo que debe decidir qué camino seguirá. Juan sorprendió al afirmar que aún le gusta mucho el arte. “(Quiero) seguir Arte, quizás Cine o Teatro. Si las oportunidades se me dan, quizás me hago actor o dibujante”, cerró.

Revisa la entrevista acá:


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...