Actualidad

¡Qué ternura! Niño de 6 años vende sus juguetes para ver la final de la Copa Libertadores

Cuando Renzo se enteró de que la final de Copa Libertadores entre River Plate y Boca Juniors se jugará en El Monumental, no dudó en instalar un puesto en la puerta de su casa para vender sus juguetes.

Renzo es un niño de seis años oriundo de Paraná, capital de la provincia de Entre Ríos en Argentina, y desde muy pequeño es hincha de River.

Es por esto que cuando se enteró que el partido de vuelta de la final de Copa Libertadores entre River Plate y Boca Juniors se jugará este sábado en El Monumental, no dudó en instalar un puesto en la puerta de su casa para vender sus juguetes y así poder comprar entradas al partido.

La historia, fue compartida por sus padres a través de Facebook y se hizo viral.

La foto del pequeño hincha llegó a manos de un grupo de hinchas que representan a River en Málaga, España, que compartieron en sus redes sociales la muestra de amor por la camiseta. «Todos alguna vez fuimos niños y soñamos con juguetes, libros, viajes…”, publicó el grupo de fanáticos del club argentino.

Entradas agotadas

A pesar de que las entradas para la demoninada «final del siglo» se encuentran agotadas, los hinchas malagueños le consiguieron a Renzo y a su madre pasajes de ida y vuelta a Buenos Aires a ver un partido del torneo nacional el próximo 2 de diciembre, con todos los gastos pagados según señala el portal Marca de España.

¿Y tú? ¿Qué harías para seguir a tu equipo favorito?


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...