Nicole Pérez sorprende a su esposo con romántico mensaje

'Somos equipo, somos 1 en vez de 2', fue parte del texto que la ex 'Mekano' compartió en su cuenta de Instagram.

Nicole Pérez sorprende a su esposo con romántico mensaje
Publicado el

Nicole Pérez, quien tuvo a su tercer hijo el pasado 22 de enero, ocupó ahora sus redes sociales para dedicarle unas bellas palabras a su esposo.

'Mi amor gracias por existir, por ser parte de mi vida... ya son 24 años juntos... 24 años de amor, de crecimiento, de altos, bajos y súper bajos. 24 años de construir nuestra familia con amor... somos equipo, somos 1 en vez de 2'.

'Cual es nuestra clave para seguir juntos, el respeto, el trabajo en equipo. Todo lo mío es tuyo y todo lo tuyo es mío. El aceptarnos con lo bueno y lo malo... Te amo por siempre. Y Dios siempre el centro en nuestra familia', redactó Nicole para acompañar una foto en la que posa junto a Andrés y su bebé Rafael.

Revisa: Nicole Pérez comparte tierna postal con su bebé recién nacido: «Todo esto no lo cambio por nada»

Sus seguidores la llenaron de halagos por la publicación, destacando el largo tiempo que lleva junto al amor de su vida.

Nicole, por su parte, compartió recientemente otras fotos de la misma sesión, donde reflexionó sobre la la llegada anticipada del hermano de Isidora y Andrés.

'Hoy cumplía 40 semanas y era la fecha de mi parto, pero Dios aceleró los tiempos y a las 37 semanas ya te tenía en mis brazos, es tan hermoso y agotador a la vez ser mamá', fue parte del mensaje que compartió la ex 'Mekano'.

Ver esta publicación en Instagram

Hoy cumplia 40 semanas y era la fecha de mi parto, pero Dios aceleró los tiempos y a las 37 semanas ya te tenía en mis brazos, es tan hermoso y agotador a la vez ser mamá... pero no cacho de donde sacamos fuerzas jijiji, nos quedamos dormidas mudando, nos aguantamos los dolores de espalda por dar pechuga, nuestras hormonas están cuaticas, tienes una alegría gigante pero a la vez andamos medias sentimental, vemos que nuestro cuerpo cambio, que nuestros tiempos son limitados casi nulo cuando optas por dar pechuga, que hasta ir al baño tienes que aguantar jajaj o dar pechuga sentada en el wc 🤣... bueno y tantas cosas más que podría escribir... pero todo esto no lo cambio por nada ❤ Los amo tanto .... @isiii_pazzz , Andresito y Rafita Ame esta 📸 @babydreamfotografias

Una publicación compartida de NICO PÉREZ 💫 (@nicoleperezu) el

Contenido patrocinado