Espectáculos

Nicole Pérez comparte tierna postal con su bebé recién nacido: «Todo esto no lo cambio por nada»

La ex chica 'Mekano' compartió una bella foto de estudio junto a Rafael, recordando que esta semana supuestamente su bebé nacería, pero se adelantó.

Nicole

El pasado 22 de enero, la ex chica ‘Mekano’ Nicole Pérez, dio a luz a su tercer hijo, Rafael. En redes sociales, ella compartió varios registros de su embarazo y también contó detalles de su parto, como que estuvo un día entero con contracciones antes de dar a luz.

Ahora último, Nicole volvió a compartir una bella foto de estudio con su recién nacido, con un extenso mensaje. Esto porque la joven contó que este lunes era la semana esperada a dar a luz, pero finalmente su bebé nació en la semana 37. 

«Hoy cumplía 40 semanas y era la fecha de mi parto, pero Dios aceleró los tiempos y a las 37 semanas ya te tenía en mis brazos, es tan hermoso y agotador a la vez ser mamá… pero no cacho de donde sacamos fuerzas jijiji», partió escribiendo.

Además, habló de la maternidad. «Nos quedamos dormidas mudando, nos aguantamos los dolores de espalda por dar pechuga, nuestras hormonas están cuaticas, tienes una alegría gigante pero a la vez andamos medias sentimental, vemos que nuestro cuerpo cambio, que nuestros tiempos son limitados casi nulo cuando optas por dar pechuga, que hasta ir al baño tienes que aguantar jajaj o dar pechuga sentada en el wc», dijo con un toque de humor.

Te puede interesar: Pampita levanta rumores de posible embarazo por estas fotos

«Pero todo esto no lo cambio por nada ❤ Los amo tanto …. @isiii_pazzz , Andresito y Rafita», concluyó Nicole.

Aquí te dejamos la postal de Nicole con su bebé:

nicole pérez


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...