Espectáculos

Nicole Pérez protagonizó bella sesión de fotos a 31 semanas de embarazo

La ex chica "Mekano" compartió bellas postales donde muestra su pancita, mientras posa junto a su hija mayor y sus dos perritas.

Nicole

Hace poco te contamos que la ex chica «Mekano», Nicole Pérez, ha sufrido una complicación en su tercer embarazo.

En entrevista con LUN, contó que: «Tengo pubalgia y eso es horrible (…) Es un dolor en el pubis (parte frontal de la pelvis) y no sé como explicarlo. Solo las mamás que han tenido pubalgia lo entienden. Moverte en la cama o pararte en la noche para ir al baño es muy doloroso».

A pesar de eso, Pérez no ha dejado que esta condición le impida disfrutar de los aspectos positivos de esperar a su bebé, que ya sabemos que se llamará Rafaela. Es más, en su cuenta de Instagram ha compartido varios registros de su embarazo.

Pero ahora último protagonizó una bella sesión de fotos, junto a su hija mayor y sus dos perritas. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Tuvimos una linda sesión de embarazada junto a @nicoleperezu a la espera de Rafa 👶🏻✨💖 ¡Pronto podrán verlas!

Una publicación compartida de ESTUDIO ROMA (@_estudioroma) el

Respecto a la sesión, Pérez contó que estaba muy emocionada, ya que anteriormente no había realizado una sesión de fotos de embarazo, las que cada vez son más usadas para recordar esta etapa.

Lee: La enfermedad que afecta a Nicole Pérez en su tercer embarazo

En una publicación de las fotos, la ex chica «Mekano» escribió: «Ya son 31 semanas. Cómo pasa el el tiempo… Muchas veces decimos ‘que nazca luego’ por nuestras molestias e incomodidades, ¿pero qué pasa cuando nace antes? El organismo de nuestro hijo no está maduro y tiene que estar en una incubadora… Así es, tal cual, con nuestros procesos que nos incomodan en nuestra vida, que nos gustaría que pasaran rápido… pero los tiempos de Dios son perfectos y debemos esperar que llegue la gran bendición, así como un hijo». 

Esta sesión de fotos estuvo a cargo de Estudio Roma.

Acá te dejamos las bellas postales de la ex chica «Mekano»:

La ex chica mekano protagonizó una bella sesión de fotos a 31 semanas de embarazo


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...