Espectáculos

La enfermedad que afecta a Nicole Pérez en su tercer embarazo

La ex "Mekano" reveló que sufre de pubalgia, una afección muy dolorosa de la cual solo puede descancar cuando está en la piscina.

Hace unos meses la ex «Mekano» Nicole Pérez contó con alegría que estaba nuevamente embarazada, esperando a su tercer hijo. Hoy tiene siete meses y si bien en redes sociales chochea con lo avanzado de su embarazo, no todo ha sido felicidad.

Según explicó la ‘Doctora Cahuín’ a «LUN» en este tiempo ha tenido que enfrentar una compleja enfermedad. «Tengo pubalgia y eso es horrible (…) Es un dolor en el pubis (parte frontal de la pelvis) y no sé como explicarlo. Solo las mamás que han tenido pubalgia lo entienden. Moverte en la cama o pararte en la noche para ir al baño es muy doloroso», comentó.

Por lo demás, esta no es la primera vez que Nicole ha tenido que lidiar con el malestar. Con su hijo menor, de siete años, también tuvo que pasar por una situación similar. «En el embarazo de Andrés me dio, pero al final. Ahora me dio desde un principio y cuando va creciendo la guata, más te duele», agregó.

Además Nicole detalló que el dolor lo siente cuando está caminando o incluso durmiendo. «Sólo cuando estás en la piscina no sientes la pubalgia. Y no termina con el parto, con Andresito me duró como dos años la molestia, después de tenerlo», aseguró.

Desde la Clínica Alemana señalaron al diario que esta enfermedad es más común en los deportistas, pero también se puede dar en el embarazo. «Se produce por una inflamación de la inserción de los músculos aductores del muslo en el pubis, la parte inferior anterior de la cadera», especificaron.

«Puede ser muy doloroso y convertirse en una verdadera limitación para realizar diversas actividades cotidianas, incluso para caminar normalmente o realizar ciertos movimientos mientras se está en reposo», concluyeron.

¡Mucho ánimo para Nicole!


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...